Seguidores

Visitor

!Te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando.!

Paulo Coelho,


Cuando pensabas que no estaba mirando colgaste mi primer dibujo en el refrigerador y eso me hizo querer pintar otro. Cuando pensabas que no estaba mirando alimentaste a un gato callejero y aprendí a ser amable con los animales. 

Cuando pensabas que no estaba mirando horneaste una torta de cumpleaños para mí y supe que las pequeñas cosas son las cosas importantes. Cuando pensabas que no estaba mirando hiciste una oración y descubrí que siempre habrá un Dios con quien puedo conversar.

 Cuando pensabas que no estaba mirando me diste un beso de buenas noches y me sentí amada. Cuando pensabas que no estaba mirando vi algunas lágrimas salir de tus ojos y supe que algunas cosas son dolorosas – pero no hay nada de malo en llorar. 

Cuando pensabas que no estaba mirando me sonreíste y me sentí hermosa. Cuando pensabas que no estaba mirando – Miré… Y te quiero dar las gracias por todo lo que has hecho cuando pensabas que no estaba mirando. 

-Paulo Coelho.

2 comentarios:

  1. Precioso texto, con el recordamos a las madres y nuestra infancia. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, amiga. Gracias por compartírnoslo.

    Abrazos

    ResponderEliminar