Seguidores

Visitor

Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo de enamorar; las conversaciones se convierten en textos cortos, las llamadas en pretextos y los sentimientos en indirectas.

 Celos, Palabras que hieren, Relación, Una llamada cambia tu vida, Redes Sociales, Amor por Internet, Palabras que hieren, Juramentos, Mentiras, celular,


 Esto lo leí en las redes sociales y quise compartirlo porque es una realidad que vivimos hoy en día: -Las relaciones son más difíciles ahora porque ya nadie se toma el tiempo de enamorar; las conversaciones se convierten en textos cortos, las llamadas en pretextos y los sentimientos en indirectas.
 La palabra amor se utiliza fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente y ser lastimado en algo natural.

6 comentarios:

  1. Del amor sabemos poco, todos hablamos como entendidos pero si callamos escucharemos las dudas de nuestro corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido.
    Esto en la cabecera... me ha encantado. :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un gusto pasar por aquí. Muy acertado el comentario de Ester, coincido. Gracias por tu visita a mi casa y tienes mi permiso para traer mi escrito a tu casa.
    Cariños....

    ResponderEliminar