Seguidores

06 marzo 2012

A veces tengo la necesidad de saber, de saber ¿En qué dirección sopla el viento?, de saber ¿Dónde está el norte o dónde el sur?, de saber ¿En qué estrella estará?.

 A veces tengo la necesidad de saber, de saber ¿En qué dirección sopla el viento?, de saber ¿Dónde está el norte o dónde el sur?, de saber ¿En qué estrella estará?.   A veces me pregunto ¿por qué tengo esa necesidad de saber.? Cuándo lo que siento es real, a veces pienso alternativas sobre los sucesos, incluso sobre lo que no ha sucedido.   Aunque hay veces que es mejor quedarse con el beneficio de la duda e imaginar. Lo mejor del mundo es imaginar lo que queramos.

A veces tengo la necesidad de saber, de saber ¿En qué dirección sopla el viento?, de saber ¿Dónde está el norte o dónde el sur?, de saber ¿En qué estrella estará?.


A veces me pregunto ¿por qué tengo esa necesidad de saber.? Cuándo lo que siento es real, a veces pienso alternativas sobre los sucesos, incluso sobre lo que no ha sucedido.


Aunque hay veces que es mejor quedarse con el beneficio de la duda e imaginar. Lo mejor del mundo es imaginar lo que queramos.

3 comentarios:

  1. Mari, me encanta tu blog!!! Despues dime como lo hiciste! Tengo que hacer uno para OYE CUBANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo entra en Blogger.com es facil. Gracias por venir a mi nuevo mundo, espero me sigas. Besos

      Eliminar
  2. Cuidado! La curiosidad mató el gato. jijij!


    un abraxo!

    ResponderEliminar

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...