Seguidores

Visitor

Tengo un corazón. ¡Ábrelo y míralo! Por favor, cuídalo bien. Él es todo lo que soy. Apenas YO.

No vengo con garantía ni tengo la pretensión de ser alguien perfecto. No poseo la perfección. Soy como tú: Soy de la especie humana, soy capaz de errar. El error no es falla de carácter y errar hace parte de la Naturaleza Humana.   Vivo, Sonrío. También aprendo. Mi conocimiento es incompleto. Estoy siempre buscándolo, en las horas de vigilia y en las horas de sueño. Tengo un largo camino por recorrer, así como tú también lo tienes. Aprendemos nuestras lecciones en el andar diario.  Alcanzaremos la Sabiduría. Entonces, por favor, ¡Acéptame como soy! Porque yo soy solamente yo.   Apenas yo. No hay nadie igual a mí en el mundo. Esa es la única garantía que doy. Es así como me siento. Tengo un corazón. ¡Ábrelo y míralo! Por favor, cuídalo bien. Él es todo lo que soy. Apenas YO.


No vengo con garantía ni tengo la pretensión de ser alguien perfecto. No poseo la perfección. Soy como tú: Soy de la especie humana, soy capaz de errar. El error no es falla de carácter y errar hace parte de la Naturaleza Humana.

 Vivo, Sonrío. También aprendo. Mi conocimiento es incompleto. Estoy siempre buscándolo, en las horas de vigilia y en las horas de sueño. Tengo un largo camino por recorrer, así como tú también lo tienes. Aprendemos nuestras lecciones en el andar diario. 
Alcanzaremos la Sabiduría. Entonces, por favor, ¡Acéptame como soy! Porque yo soy solamente yo. 

Apenas yo. No hay nadie igual a mí en el mundo. Esa es la única garantía que doy. Es así como me siento. Tengo un corazón. ¡Ábrelo y míralo! Por favor, cuídalo bien. Él es todo lo que soy. Apenas YO.

Vivir Para Volar,Sonríe a la vida,Mi manera de ser,Con el tiempo aprendí,Error,Aquí y ahora,Gritos del corazón,


2 comentarios: