Seguidores

Visitor

NO SOY PERFECTA, pero adoras mis imperfecciones.

Mi manera de ser,


Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Soy el ser mas imperfecto y reconozco todos mis defectos.

No me hace ninguna gracia que me hagan esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es ser impuntual. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila.

Podría decirse que soy un poco cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora. No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí, pero las caricias en la espalda y que me toquen el pelo me pierde.

No aguanto que la gente me tome por tonta. Me encanta el orden, todo tiene que estar siempre en su sitio, aunque cuando busco algo, nunca lo encuentro.

Me gusta pintarme las uñas de distinto color cada día. Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Mi estación favorita es VERANO.

Me encanta soñar despierta. Siempre hago tonterías y a veces llego a ser como una niña pequeña, canto y bailo a todas horas. 

No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. En realidad NO SOY PERFECTA, pero adoras mis imperfecciones.

Esta es mi manera de ser


No hay comentarios:

Publicar un comentario