Seguidores

Visitor

Sin Amor... no existe vida....

Aunque los silencios dicen muchas veces más que las palabras, no voy a guardar silencio, sería injusto.. Hoy a dejado ser silencio una expresión de mi alma que grita desde mi corazón que aun Ama. Aunque quede en los silencios y nadie me escuche hoy quiero gritarla. Por que sin Amor... no existe vida.... -Alma, Corazón, Palabras que hieren, Silencio, Gritos del corazón, Sentimientos del alma, Amor, Frases de Amor,

Aunque los silencios dicen muchas veces más que las palabras, no voy a guardar silencio, sería injusto.. Hoy a dejado ser silencio una expresión de mi alma que grita desde mi corazón que aun Ama. Aunque quede en los silencios y nadie me escuche hoy quiero gritar. Por que sin Amor... no existe vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario