Seguidores

Visitor

Me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón.

Citas de recuerdos


 Tengo guardados tantos recuerdos en cajas que a veces olvido que están ahí, tengo almacenados tantos sentimiento que a veces exploto, tengo escritas tantas palabras que a veces pierden sentido, tengo reservados tantos besos que a veces dejan de tener sentido.

 Me falta tanta gente que quiero que a veces me veo sola, necesito tantos abrazos que a veces me falta el aire, tengo tantos sueños que a veces me pierdo, he derramado tantas lágrimas que a veces creo que no puedo llorar mas.

He perdido tantas sonrisas que a veces creo que no volveré ha hacerlo, me han roto tantas veces el corazón que creo que ya no lo uso, me han demostrado tantas veces que la amistad no es nada que ya desconfió de todo el mundo, me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón.

4 comentarios:

  1. Lo que necesitas es dejar que te amen para hacerte olvidar lo que pensabas no podrías volver a sentir, convencido de que te sentirás mejor, diferente, complacida, inexplicablemente con mas deseos de vivir que años atrás.

    ResponderEliminar
  2. me han dicho que pida perdón y a veces soy yo la que espera que le pidan perdón................tUS PALABRAS MARAVILLOSAS ♥iRENE

    DIME CUANDO APRENDERE A HACERME UN BLOG ASI ,,.CREO NO PODRE TENGO TRES CANALES EN YT LobaDepredadora ,, ErestuAmor1, y CeeleBaabasoniica1 amo editar pero jamas pude hacer lo que vos .. ojala pronto aprenda ,, en este momento me quema el dolor ,,, un abrazo Marylin ♥Irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez has dado tanto amor, tanta amistad, tanta sinceridad... ¡¡¡ tanto de tanto..!! que te olvidaste de amarte a ti misma... y eso es lo que puedas necesitar... solo así... podrás saber a quien amar...Muy sincera

      Eliminar