Seguidores

Visitor

Tengo un montón de recuerdos que me gustaría poder borrar.

Citas de recuerdos, Frases para reflexionar, Futuro, Memoria, Reflexiones de la vida,

                                      
Los recuerdos modelan nuestras acciones, nos acompañan y nos dan sentido del yo. Sin ellos no sabríamos quienes somos, cómo fuimos alguna vez ni quienes desearíamos ser en un futuro memorable.

Nos proporcionan un sentido privado y continuo del yo. Cambiar de memoria es cambiar de identidad. Aunque no son esenciales para la supervivencia, enriquecen nuestra vida cotidiana. Somos la suma de nuestros recuerdos.

Si perdemos la memoria, quedamos a la deriva en un mundo ajeno. Tengo un montón de recuerdos que me gustaría poder borrar y un montón de recuerdos que me gustaría poder volver a vivir.


Citas de recuerdos, Frases para reflexionar, Futuro, Memoria, Reflexiones de la vida,

Futuro,Reflexiones de la vida,Citas de recuerdos,Memoria,Frases para reflexionar,

1 comentario:

  1. Yo sin recuerdos, sin memoria, simplemente no existo.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar