Necesito un abrazo, recibirlo me hace bien, me ayuda a no olvidar, a despertarme y querer un poco de eso, de risa, de espontaneidad, de frescura, de pasión, de amor, de todo lo que ya tengo pero que no siempre expreso. Lo mejor de todo es que siempre, hay alguien a quién abrazar, sin necesidad de un cartel que nos anuncie, porqué también ya todos sabemos que los abrazos son gratis, pero parece como si tuviéramos que pagar por dar o recibir uno. Uno de los peores momentos que puedes experimentar en tu vida, es cuando necesitas un abrazo pero no hay quien te lo dé.
Los abrazos y la implicación a disfrutar con los demás es gratis...Hagámoslo con mayor Frecuencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes toda la razón, en ocasiones, dem,asiado amenudo, olvidamos lo sencillo que es ofrecer un abrazo y lo fácil que es sonreir.
ResponderEliminarmi beso
YO NO!
ResponderEliminarACA HAY UN TREMENDO ABRAZO LLENO DE BUENA ENERGIA PARA TI.
mar
Atu nombre Soledad vengo a visitarte y asi no estaras tan sola...sabes que tienes amigos que te queremos y ya ves como venimos para hacerte compañia en esta tu pequeña casita pero llena de silencios y recuerdo.
ResponderEliminarfeliz semana con cariño
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MARINA
Hola Sole: Estoy de acuerdo! Es hermoso abrazar a los que querés, es gratis te llena de satisfacción y alegras al ser querido. A mi ma la tengo cansada de pedirle apapachos y a veces se molesta porque la abrazo a cada rato, pero para mí es una forma de expresar el amor que le tengo al igual que a mis amigas. Me ha encantado tu entrada. Besitos y abrazos =)
ResponderEliminarGatita, Los abrazos, los besos, los apretujones...y sobre todo el amor, son cosas que había que dilapidarla, sin temor a que se agoten...hay que regalarlos a diario, bonita entrada y bella ilustración, eres deliciosa amiga...besos y abrazos a a miles... chao guapetona.
ResponderEliminarUn abracito? sí?
ResponderEliminarBesitos dulces, Feliz día!!!
Bueno recordarlo
ResponderEliminar