Agudizo la vista y creo distinguir la silueta de una persona, pero no estoy segura, está muy lejos.
Sin saber cómo empiezo a darme cuenta de que ahí está todo lo que quiero, todos mis sueños,
mis metas, mis objetivos, lo que quiero ser, el mayor de mis éxitos, todo lo que necesito.
Sin dudar un segundo comienzo a caminar hacia allí. Al cabo de un rato tropiezo con una piedra y caigo. Da igual, me levanto y sigo andando. El camino comienza a convertirse en cuesta, pero no importa, cada vez queda menos.
De repente me encuentro una valla, dudo unos instantes pero decido saltarla y continuar caminando. Estoy cansada, aún así sigo. Una zanja, no pasa nada, se salta; cojo impulso y llego al otro lado. Camino durante horas, sin ningún incidente que destacar.
Cada vez lo veo más cerca, ahora sí, estoy segura, es una persona aunque aún no distingo sus rasgos pero estoy cerca, y es lo único que importa. Impaciente echo a correr sorprendida de encontrar el camino tan despejado. Pero me detiene un abismo. Tardo días pero logro cruzarlo, emocionada.
Y llego, llego y le alcanzo consiguiendo todo aquello con lo que soñé, mis metas, mi felicidad.
Si tienes solamente un fósforo en la mano, el último de la cajita, y tiene miedo de prenderlo, no tenga miedo. Es en esa actitud que una gran chimenea será encendida e iluminará su túnel de problemas considerados insolubles. Por que todos sabemos "Siempre hay una luz al final del túnel".
Y llego, llego y le alcanzo consiguiendo todo aquello con lo que soñé, mis metas, mi felicidad.
Si tienes solamente un fósforo en la mano, el último de la cajita, y tiene miedo de prenderlo, no tenga miedo. Es en esa actitud que una gran chimenea será encendida e iluminará su túnel de problemas considerados insolubles. Por que todos sabemos "Siempre hay una luz al final del túnel".
Cierto y mucho animo, tu eres fuerte sigue adelante, te mando un beso y te me cuidas
ResponderEliminarDios bendice tu vida. la soledad es una persona, de hecho muy egoísta. Pero aveces es mejor que la otra señora "mala compañía". Con esa viví largos 12 años en un matrimonio no grato. Yo escogí a doña soledad porque es mas tierna y me trata con cierta generosidad. Con ella escribo y pinto. Dios bendice tu vida y te llene de una paz hermosa, y de muchos dones muy bellos. Tu amigo, Rewel Acosta Rivera.
ResponderEliminarSiempre hay obstáculos, el quedarse o seguir caminando es lo que marca la diferencia
ResponderEliminarBesos
Una luz, por pequeña que sea es símbolo de una ilusión.
ResponderEliminarDulces besos para una dulce noche.
Que hermosas palabras, siempre me sorprendes cada vez más, besos enormes y gracias por motivar a tus seguidores a cosas buenas.
ResponderEliminarNo te preocupes por la demora, fue un gusto enorme saber de ti, ya cambiaste el nombre ya no eres Soledad! de hecho me extrañó ver el comentario, dije, es nueva?? jajaja, besos enormes.
Y no importa cuanto tiempo tardes en pasar, si no que al final sepa de ti, eso si es muy importante.
RBC.
Asi es amiga mia, al final del tunel esta la luz. Por muchos obstaculos que tenga,os, llegaremos. Besoss
ResponderEliminarQue visión tan optimista de la vida misma...Me encanta como encaras el camino saltando todos os obstáculos....
ResponderEliminarAsí habría que vivir la vida, sin desfallecer , tomando aliento ante cada obstáculo pasado que nos implse a seguir caminando hacia lo que queremos..
Un saludo desde el sur del sur de AndaluCái
Siempre hay obstáculos y piedras en el Camino. Nuestra misión será sobrepasarlos para ver, de nuevo, la Luz de la Esperanza.
ResponderEliminarAbrazos y besos.
Nunca hay que dudar de esa LUZ
ResponderEliminarbesines
Nunca dudes que de esa Luz
ResponderEliminarBesines
Marilyn:
ResponderEliminarEn el camino de la vida vale tanto recorrer una senda mientras se trata de llegar aun destino prefijado, como disfrutar el azar de un paseo despreocupado.
Lo óptimo sería poder recorrer la senda con ese destino deseado en mente, pero sin preocuparse por las dificultades que surjan. a las que se las debería tomar como parte del maravilloso paisaje y del aprendizaje logrado.
Algunos afortunados llegan a ese lugar idílico. Pobres, pues deberán imaginar otro destino, ante el riesgo cierto de quedar vacíos por completo.
Respecto a la soledad, es buena; siempre y cuando se la aproveche en algo positivo: aprender, descubrir, madurar; para luego comunicarse con los demás reconfortado y seguro de si mismo.
Caso contrario, se tornaría algo malo y sería el abismo más profundo.
No hace falta decir a cual de ellas adscribo.
Un gran abrazo.
Cuanta superación, un relato que te levanta la moral.
ResponderEliminarAbrazo
No siempre se consiguen los sueños, pro lo importante es no desfallecer y seguir el camino por muchos obstáculos que encuentres...
ResponderEliminarBesazo Marylin y que pases un fin de semana genial y lleno de encanto TQM,
http://rosscanaria.wordpress.com
Una verdad increible que hace que el camino de la vida sea transitable.
ResponderEliminarUn saludo
El afán de superación, la necesidad de seguir, la ilusión de empezar y la luz de afirmación: has hecho lo que debías. Un abrazo saltarín
ResponderEliminarTe he dejado (Domingo 8:30) un premio en mi blog, una copa de oro, ¡Debes seguir las instrucciones!, jaja. Puedes llevártelo a tu blog, si lo haces puedes dar las gracias a quien te lo ha dado, esta soy yo, luego tienes que contar siete cosas sobre ti y finalmente se lo das a quien tu quieras, y a cuantos blogs quieras, les avisas para que se enteren y sepan lo que vale un peine-premio También puedes no hacer nada.
ResponderEliminarEl premio no incluye el abrazo, este va por mi cuenta
Cuanto gusto da leer tus hermosas palabras!!!
ResponderEliminarTodo lo que tocas lo conviertes en magia pura.......Besos y feliz semana.....muackkkkkk
No lo dudes con tesón todo llega, no importa las veces que se caiga sino la fuerza con que se desean.
ResponderEliminarUn gusto leerte.
Besos
Siempre a pesar de los obstáculos, de lo negro de la noche de las piedras del camino, siempre hay una luz que ilumina nuestro camino!!
ResponderEliminarun abrazo guapa y feliz inicio de semana
siempre....
ResponderEliminarBesos
Siempre hay que seguir adelante. muy bueno. Besos
ResponderEliminarY aunque no la hubiese... siempre nos quedan los SUEÑOS..... para buscar la salida del TÚNEL.... Un biquiño
ResponderEliminarNo tengamos miedo
ResponderEliminar