Seguidores

Visitor

¡Estamos demasiado acostumbrados a vivir con prisa y sin meditar en la realidad que supone que el tiempo no existe y los relojes son obra del demonio.!

Autor Desconocido, Madrugadas, Poemas, Así de loco es el amor.,


 ¡Estamos demasiado acostumbrados a vivir con prisa y sin meditar en la realidad que supone que el tiempo no existe y los relojes son obra del demonio.! Por eso yo no uso. Por eso yo bebo agua fría durante todo el año y me dedico a entregarme de forma cuántica a la noche. 

 Hablo de ecuaciones y realidades que se componen de dos factores: El y Yo. Dos artistas incomprendidos por el mundo, extasiados de vida y de lógica. ¡El amor es el arte de las madrugadas!. Por eso, de profesión soy noctámbula, para amarte cuando el cielo es un lienzo y tú estás en tu auge. 

-Hermoso pensamiento que encontré en la red y desconozco su autor.


Autor Desconocido, Madrugadas, Poemas, Así de loco es el amor.,

11 comentarios:

  1. me pude situar en esa situacion y que bella es, beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco uso reloj y amo la noche.

    Besos con dulzura y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es un poema precioso y a la vez una gran reflexión.
    Un beso, me paso ♥
    La mitad de tu sonrisa.

    ResponderEliminar
  4. Soy nocturna, pero el tiempo siempre lo llevo conmigo, sin el no puedo salir o estar.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. quien escribiera dichos párrafos debía de ser mi gemelo. Soy noctámbula y me paso las noches escribiendo o leyendo. odio los relojes y nunca llevo uno puesto o casi nunca.Salvo alguna excepción. bebo agua fría siempre, hasta en invierno mi nevera esta llena de botellas de agua. y mi ecuación favorita es esa: el y yo. aunque la mía aun este incompleta

    Un magnifico regalo el tuyo Marylin como siempre encantada de venir a leerte.Bss

    ResponderEliminar
  6. Así es Marilyn, vivimos demasiado deprisa,tanto, que olvidamos lo más importante,el reloj se ha convertido en el controlador de nuestra vida. Yo al contrario que tú, tengo necesidad del Sol y me gustan los amaneceres, cuando todo el mundo duerme aún,es cuando yo echo a volar mis pensamientos,y pinto, escribo, leo,etc pues soy madrugadora. Estupenda entrada.

    Un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  7. Ser peculiar es especial es en el amor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sí, que es un arte, amiga; pero, muy difícil de dominar.

    Beso

    ResponderEliminar
  9. Un poema que nos hace pensar. A mi me acuna la noche. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
  10. Debemos hacer del amor una obra de arte.
    Me gusta, besos

    ResponderEliminar