Seguidores

Visitor

Quiero un lugar donde no haga falta tatuarte en la piel todo por lo que algún día luchaste .

Sueños Rotos, Tatuajes en la piel, Tiempo, Felicidad, Orgullo,


Quiero un lugar donde no importe como te llames, ni cuantas penas hayas pasado, un lugar donde no haga falta tatuarte en la piel todo por lo que algún día luchaste y conseguiste, un lugar donde las lágrimas signifiquen felicidad, un lugar donde no existan palabras como "Siempre" o "Nunca" o palabras que abarcan más tiempo del que deberían; un lugar donde no te digan lo que hay que hacer como obligación, si no como posibilidad; un lugar sin orgullos ni prejuicios; un lugar que esté insonorizado para poder gritar fuerte.

 Un lugar donde el amor no sea tan pasajero como las penas, donde se sueñe sin estar dormido; donde libertad y personas vallan en el mismo contexto. Al fin y al cabo, sólo quiero mi lugar en este mundo.

Quiero un lugar donde no haga falta tatuarte en la piel todo por lo que algún día luchaste .


17 comentarios:

  1. Un lugar que todos queremos y anhelamos. Será posible encontrarlo?

    Besos llenos de dulzura. Lindo día. <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese lugar, si lo encuentras hazme un espacio para compartirlo contigo y con tantas personas que merecen la pena.
    Feliz fin de semana Marylin.

    ResponderEliminar
  3. Querida, se você encontrar este lugar, por favor, me avise!...

    ResponderEliminar
  4. Me uno a tu deseo y ponemos manos a la obra, buscamos hasta encontrar princesa :)

    Será posible?

    Besos linda, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ese lugar que deseamos la mayoria feliz viernes hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando lo encuentres, mi querida amiga, por favor invítame a visitarte y seguro que ya no querré alejarme.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Gatita, ese lugar me suena a utopía, pero no creo que sea nada imposible, mmmmm que bien describes las cosas idílicas, a mí también me gustan tus gustos, ya sabes, si lo encuentras no dudes en llamarme, te acompañaré....besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Y yo, y yo....

    Un abrazo de esperanza ( o dos).

    ResponderEliminar
  9. Me uno a tu deseo querida y admirada poetisa. Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana. ♫♫•*¨*•♫♫

    ResponderEliminar
  10. Hola Marylin, buenas noches,
    mira, es lo descripción más cercana al paraiso que he leido!
    el problema es encontrarlo,
    parecería una utopia pero no debería serlo...
    Besos de fin de semana
    cuidate y descansa! =)

    ResponderEliminar
  11. Todos deseos eso aveces es muy difícil hallarlo . Un beso y cuídate. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Todos soñamos con ese lugar. Pero ¿no será que a veces logramos estar en ese lugar? por segundos... en una oración? conversando con Dios? en momentos de felicidad extrema?. Espero que si.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. esos sueños tienen que cumplirse, esos que nos dan la vida
    preciosa entrada

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lugar... Yo quiero uno igual para mí.

    Un beso

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  15. ...Un lugar donde no se hable de amor... simplemente SEA EL AMOR, sin tener que nadie deba injertarse en la piel del otro...
    ¡Buena propuesta, buen deseo!
    Saludos!!
    Juan.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, intenso, y necesario encontrar ese lugar.

    Abrazo

    ResponderEliminar