Seguidores

Visitor

Quiero tener el pincel mas grande, para poder pintar este mundo de colores..📍

Esperanza, Frases Bonitas Para Compartir, Los Colores de la vida,
Quiero tener el pincel mas grande, para poder pintar este mundo de colores..📍 Colores hermosos que encandilen a las personas y no las haga pensar en cosas feas y grises..
 Quisiera teñir los campos del verde mas verdoso que exista.. y mas aun la ciudad.. Quiero que las personas vean las cosas con mas optimismo, no quiero ver personas ahogándose en un vaso con agua.. 
Quiero.. tantas cosas, pero aunque me tarde una eternidad con mis manías pequeñas, lo lograre y moriré tranquila.

21 comentarios:

  1. pero tarda en hacerlo cielo no quiero que te me mueras por haberlo conseguido.Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito, cruzar el umbral dejando todo verde.. te ayudaré a pintar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dar color a la vida es lo mejor que podemos tener muy dentro de uno.

    que palabras mas lindas, bueno me alegro haber llegado a tu blog,

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso deseo mi querida Marylin, un placer pasar por tu sitio!
    Te dejo un fuerte abrazo

    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    ___________________*
    Te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Siempre tan acertada en tus reflexiones... bendito optimismo que contagias... Tengas bondades y feliz noche bella... :)

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay quer transforma tu mundo con alegría muy hermosa reflexión . Un beso y te me cuidas. Me encanto la imagen

    ResponderEliminar
  7. Que tus bellos pinceles querida amiga logren disipar tanta desesperación y tristeza que habita en este mundo.Miles de besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  8. eso es , tener buenas intenciones, si cada uno de nosotros las tuviera ,este mundo funcionaría de otra manera.
    Bonito Marylin
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Especial el mensaje que transmite, sobretodo eso de darlo todo hasta conseguirlo, cueste lo que cueste.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Querida amiga: Me encantan esos lindos deseos tuyos para pintar el mundo de colores bellos, ojalá lo logres.
    Venía para comunicarte que, mañana, es el cumpleaños de Manolo, no dejes de felicitarle, le daremos una linda sorpresa.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Que bonito luchar por un mundo de luz y color......me encanta la entrada.
    Feliz semana.....mi beso :)

    ResponderEliminar
  12. Yo te ayudo a pintar, sino quedarás como en la foto :D

    Muackksssssssssssssss para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa soledad corazoncito guapo, antes de naita darte las gracias por ser tan buenisima persona, claro que pintarás con pinceles grandotes con el color verde ES EL DE LA ESPERANZA un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. Resulta siempre muy bonito leerte Marylin, por la forma en la que nos transmites las cosas. Me ha encantado. Te deseo un feliz Domingo.

    ResponderEliminar

  15. ♥ Bello mi amiga....! Gracias por compartirlo...Te deceo toda la felicidad del mundo...Abrazo fuerte.♥ ( Te deje un tex message en el cumple de tus niños...)

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué palabras y que imagen taaaaan bonitas! ¡Genial post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Seríaa hermoso pintarlo como quisiéramos ...
    besos

    ResponderEliminar