Visitor

Translate

Tengo sangre española.

Nací en Cuba y vivo en La Ciudad de Miami en  Estados Unidos,
 mi familia de Tenerife  la Isla más grande,
mis abuelos paternos puros gallegos.
 Pasión gitana y sangre española.

 Si España no existiera la tendrían que inventar 
fue la musa de pintores, de poetas y escritores,
y de bohemios enamoraos.  
Solo me queda decir un Olé.
Olé es el momento que llena de alegría a un cantaor,
guitarrista, un bailaor...

Nací en Cuba y vivo en La Ciudad de Miami en  Estados Unidos,  mi familia de Tenerife  la Isla más grande, mis abuelos paternos puros gallegos.  Pasión gitana y sangre española.   Si España no existiera la tendrían que inventar Letra de Granada, Bronce Y Pasión - Tati Roman - Sitio de letras.com fue la musa de pintores, de poetas y escritores, y de bohemios enamoraos.  Solo me queda decir un Olé. Olé es el momento que llena de alegría a un cantaor, guitarrista, un bailaor...