Seguidores

Visitor

¡Sé lo que tu quieras ser, no lo que los demás quieren que seas.!

Belleza, Exito, Falsos conceptos, Frases de egoísmo, Pecado, Redes Sociales,
Nací en un mundo donde lo exterior, la belleza, lo caro, el egoísmo siempre fue la clave del éxito. Donde una vida pequeña valía menos que una población. Donde para dar, primero tenías que recibir, porque de ti no podía salir la iniciativa. Por ello nadie daba; estaban todos esperando a recibir.

Donde si estabas feliz, era por ayudas medicinales o alucinógenos que te hacían ver el mundo de otra manera. Donde querer era pecar. Donde el amor se expresaba con textos y mensajes, y no por acciones y hechos. Donde los amigos más íntimos se conocían por Internet en 3 días y no por tardes caminando a la cafetería a tomar algo. Donde el lema era: "O Comes o Te Comen".

 Donde no importaba lo que pensabas, ni siquiera la razones porqué lo pensabas, sólo valía el lado del que estuvieses... Eso me dijeron... Menos mal que no me creí nada de lo dicho y sobreviví como pude. ¡Sé lo que tu quieras ser, no lo que los demás quieren que seas.!

5 comentarios:

  1. Ser uno mismo lejos de las apariencias es lo que realmente importa.

    Y Olé :)

    Te quiero. <3

    ResponderEliminar
  2. Sí Marylin, tal cual, ojalá todos pudiéramos ser quienes queremos y nos dejáramos llevar por la vorágine de ser quienes nos dicen o creemos que tenemos que ser.
    Me gustó cómo describes nuestro mundo, qué triste!, y qué real.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es una gran frase de esperanza, salir por encima de las opiniones externas y ser lo que quieres ser.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ser lo que uno es, ser auténtico !!
    Besos

    ResponderEliminar