Seguidores

Visitor

Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera.

Hoy es el primer día de primavera, y aunque pueda llover, es más aunque exista una gran tormenta al final diremos ES PRIMAVERA. La primavera ha llegado para vestirnos de colores como todos los años. Después de tres meses de frío de invierno, comienzan los días de sol para poder disfrutar del campo y el aire libre. Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces. Y hoy los dejo con esta frase de Neruda: "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera."


 Hoy es el primer día de primavera, y aunque pueda llover, es más aunque exista una gran tormenta al final diremos ES PRIMAVERA.

 La primavera ha llegado para vestirnos de colores como todos los años. Después de tres meses de frío de invierno, comienzan los días de sol para poder disfrutar del campo y el aire libre.

 Primavera es sinónimo de vida, color, donde las flores renacen de su letargo, las aves vuelven con su canto y las hojas de los árboles vibran en tonalidades de verdes vivaces.

 Y hoy los dejo con esta frase de Neruda:
"Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera."

21 comentarios:

  1. Que no la detengan nunca.
    Buenos días cariño, y además hoy hace un día precioso al menos donde yo vivo Murcia.Un día primaveral con 23 grados, osea casi de bañarse ya.A ver si se nos altera el alma y nos florece.Que tengas un precioso día.Bss

    ResponderEliminar
  2. Feliz primavera Marylin. No podías haber elegido mejor frase que la de Neruda para festejarla: "Podrán cortar todas las flores pero no podrán detener la primavera" Me quedo con ella.
    Cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La primavera, epoca de florecer en todos los sentidos. muy bello amiga. te quieroooooo

    ResponderEliminar
  4. es mi frase predilecta...que bello comenzar la primavera,, beso

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida primavera, para quienes ya la tienen :)

    Feliz día. Dulces besos.

    ResponderEliminar
  6. Razón, que tiene Neruda, amiga. Sea bienvenida la primavera.

    Beso

    ResponderEliminar

  7. Y que bella es la primavera...!!! lindo dia my friend....TQM......♥

    ResponderEliminar
  8. Ay, por aquí en mi país el clima esta muy raro... además de ello por aquí solo hace frío o calor en épocas y no contamos con ese bello paisaje que causa el tener algunas estaciones :/. Pero aun así son paisajes maravillosos, te cuento que haga frío o calor siempre gozo de vestirme con muchos colores... ehehhee
    la frase de Neruda genial...

    Un afroabrazo.

    ResponderEliminar
  9. Thank you for reminding me this beautiful motto of Neruda. And happy day :))

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa frase... y tambien la primavera! <3

    ResponderEliminar
  11. Linda frase de Neruda y feliz primavera

    ResponderEliminar
  12. Si, llega la primavera, mi estacion favorita.
    Bello texto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Marylin, buenos días,
    muy feliz primavera...
    espero que la disfrutes y le saques todo el jugo que trae escondido!

    que tengas un gran día =)
    un cálido abrazo

    ah y si puedes manda primavera pa'quí =(

    ResponderEliminar
  14. hola Soledad,
    estupendo estar entonces en tu país. Aqui en Berlin cae nieve sin cesar.
    Me alegra que puedes ver nacer las flores!

    un abrazo y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
  15. Tal y como te digo en mi blog, la Primavera es la mejor estación del año.
    Aquí en Valencia, brilla mas el sol, el mar esta mas azul y mi corazón late a mas revoluciones (Parezco Pancho Villa)

    La primavera dulce que me enseñara a amarte,
    la primavera misma que me ayudó a lograrte.
    Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía!

    ResponderEliminar
  16. La primavera siempre nos recuerda que todo vuelve a florecer, que la naturaleza es sabia y así nos enseña.
    Una bella primavera te deseo, cargada de colores y aromas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. me gusta esa frase de neruda!!

    ResponderEliminar
  18. WUAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOO DIOS Y MI VIRGEN TE ILUMINEN Y BENDIGAN POR DARTE UN CORAZON TAN HERMOSO LLENO DE PAZ DE AMOR DE PLACER Y FELICIDAD PARA COMPARTIRLO CON MUCHOS TE DEJO MI CEL 786 319 3812 ALEX TU MAS GRANDE ADMIRADOR TE JURO QUE ES UNA PAGINA QUE DA MUCHA ENERGIA MUCHA PAZ TREMENDO CONOCIMIENTO LINDOS MENSAJES Y UN INMENSO ALIMENTO PARA EL ALMA DE MUCHOS QUE ESTAN BACIAS Y ES EL ALIMENTO MAS NECESITADO EN ESTOS DIFICILES TIEMPOS ,,,, QUE DIOS Y MI VIRGEN REPITO LLENEN TU ALMA Y TU CORAZON CON TU MENTE DE COSAS AUN MAS MUCHO MAS HERMOSAS PARA QUE LAS TRASMITAS A OTROS QUE LO NECESITAN .. ERES PODRIA DECIR QUE UN ANGEL CAIDO DEL CIELO CON UN TORRENTE DE BENDICIONES PARA MUCHOS CORAZONES .... 786 319 3812 A TU ENTERA DISPOSICION Y TU ORDEN ALEX FUERTE

    ResponderEliminar
  19. LA SOLEDAD NOOO EXISTE ES UN ELEMENTO DEL ALMA PARA QUEDAR VACIOS Y PODER EXPRESAR LO QUE LLEVAMOS POR DENTRO Y NO PODEMOS SACARLO CUANDO AUN ESTAMOS ACOMPANADOS DE LA MEJOR COMPANIA DIOS JAMAS CREO LA SOLEDAD . AUNQUE PARESCA SIERTO QUE NO TENGAMOS A NUESTRO LADO A ALGUIEN EN PERSONA JAMASSSS ESTAREMOS SOLOS SIEMPRE HABRA UN ANGEL Y LA PRESENCIA DEL ALTISIMO A NUESTRO LADO QUE DIOS Y MI MADRE DE LA CARIDAD LOS ILUMINE Y BENDIGA A TODOS Y LA LUZ DEL UNIVERSO LOS LLENE DE BENDICIONES DE PAZ ,AMOR ,DICHA ,PALCERES Y LA FELICIDAD QUE TODO SER HUMANO MERECE Y NECESITA TENER ,,, VISITEN WWW.UNIVISION.COM PONEN MANTO DE CACHITA EN MIAMI Y WWW,YOUTUBE .COM PONEN GALERIA ENTREVISTA ALEJANDRO FUERTE .. MI CEL 786 319 3812 LINDO Y HERMOSO DIA .

    ResponderEliminar