Seguidores

Visitor

Hay miradas que besan todos los rincones del alma.

Miradas, Preguntas sin respuestas, Dolor en el alma, Gritos del corazón, Magia, Lagrimas,

¿Cómo entender el dolor de una mirada ? Una mirada es algo más que simplemente mirar algo, es poder expresar con tus ojos lo que tu corazón siente; una mirada es un tipo de magia y descifrarlas es toda una ciencia. ¿Cómo entender el dolor de una mirada en la que no se asoma ni una sola lágrima?. Ella puede decir todo sin palabras, puede decir cosas que incluso entre versos calla quien te la muestra. Y sin duda "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

Miradas, Preguntas sin respuestas, Dolor en el alma, Gritos del corazón, Magia, Lagrimas,

14 comentarios:

  1. Mira que escribes cosas bellas, pero esta hoy precisamente (por razones personales) me ha llegado hondo.Si pudieras hoy mirarme a los ojos verias una intensa tristeza...Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera poder estar cerca de ti mi querida amiga para abrazarte porque me duelen tus palabras. Pero piensa que nada es eterno asi tampoco el dolor. Te quiero y te envio una inmensa luz de paz que devuelva tu sonrisa.

      Eliminar
  2. La mirada dice mucho de una persona cuando hablas.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Dicen que es el reflejo del alma... precioso post!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonita jornada!
    PD: perdona que no pasa tan seguido a comentar, pero no sé porque me tarda tanto en cargar tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las paginas con fondos negros se demoran y tambien es que la tengo cargada con muchas cosas encuanto tenga tiempo la edito un poco. Gracias por venir. Besitos

      Eliminar
  4. Yo cuando hablo con alguien le miro a los ojos y espero que haga lo mismo. Si veo el alma está bien, pero por lo menos ver la intención. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ame la ultima frase, dios estuve tentada al plagio. Un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  6. Mi amiga Que preciosa entrada y muy muy cierto una mirada encierra muchas cosas...Te quiero besote....

    ResponderEliminar
  7. Las miradas ciertamente hablan, incluso dicen que hay miradas que matan. Será cierto?

    Besitos dulces. Te Quiero.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marylin, pienso
    que la mirada es algo
    hermoso que tenemos
    en nuestro ser, pues
    no podemos ocultar nada,
    basta con mirar un solo
    instante y puedes entender
    lo que ella dice, pero cuando
    hay dolor esa mirada suplica
    consuelo, quizas silencio..
    Son la ventana del alma,
    de ella emana todos nuestros
    sentimientos..
    Hermoso texto..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  9. Que bien cantado me ha fascinado tu blog y este post en particular me parece excelente
    saludos desde argentina

    ResponderEliminar
  10. La mirada, dice lo que el corazón muchas veces calla, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Es lindo esto que escribiste, sin duda:"Hay miradas que besan todos los rincones del alma".
    Aprendiendo a ver en otros ojos...
    Lindo día para ti!

    ResponderEliminar