Seguidores

Visitor

Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome y dejándome reducida a una bolita silenciosa.

Recuerdo, Sentimientos, Silencio, Dolor en el alma, Frases de Besos, Pensamientos de tristeza,

Sé que no quieres saber nada de mí, que has intentado borrar todo lo que vivimos juntos, Y también sé que no puedo hacer nada por cambiar todo eso por mucho que me duela, sé que ya no me quieres (si alguna vez lo hiciste).

Nada de lo que haga yo te importa, que si beso o dejo de besar. Pero dime ¿signifiqué tan poco para ti? ¿De verdad no llegaste a enamorarte ni un poquito? Me resulta triste aceptarlo pero supongo que fue así.

Yo intenté ser de piedra, hacer como que no pasaba nada y decir que te tenía más que olvidado. Al principio parecía que iba bien, me lo estaba creyendo y todo... hasta que te vi hace unos días. 

Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome y dejándome reducida a una bolita silenciosa. Dije que no volvería a llorar por ti, pero se dicen tantas cosas, me encantaría afirmar que lo cumplo pero eso actualmente es imposible.

3 comentarios:

  1. "Porque todos mis recuerdos se me echaron encima asfixiándome
    y dejándome reducida a una bolita silenciosa."

    A memória afetiva às vezes nos reduz mesmo ao silêncio mínimo. Bela imagem, belos versos, Marylin!

    Um abraço

    ResponderEliminar
  2. Se dicen muchas cosas y después....... se hace lo contrario de lo que se afirmaba. Gracias por esta entrada tan linda y la fotografía fantástica

    ResponderEliminar