Seguidores

Visitor

¿Cómo se vería un grito, un ruego, una palabra de amor?



No todo se ve. Se ven los colores de las cosas, la luz, el brillo, hasta la oscuridad se ve. Pero ¿Cómo se vieran las cosas que ahora no se ven ¿Cómo se vería un grito, un ruego, una palabra de amor?

 ¿De qué colores se pinta el miedo y el orgullo? ¿Qué grises podría tener el aburrimiento? ¿Qué colores chillones podría tener una calumnia? ¿Qué contrastes tendrían el abandono y el encuentro? 
¿Qué se podría ver en el aire cuando se dijera una mentira… tal vez como el humo de un cigarrillo? ¿Qué tonalidades tendría la tristeza de alguien que duerme?

18 comentarios:

  1. Los colores de la vida, lo hermoso de una palabra dulce, la suave caricia de un susurro, la humedad de un beso en tu cuello, el deseo en una mirada profunda, la sonrisa cómplice de los amantes, el estremecimiento de su piel, el roce de su ternura, todo es vivo, agradable a la vista, el resto es oscuro, un alma que llora y se lamenta, que sufre y se quebranta no soy capaz de verla con un color luminoso, solo veo un camino empedrado, con piedras de lamento, gritos del silencio, desgarros de la herida, llanto que te deja vacía.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo solo me pregunto si vale la pena sufrir tanto por alguien?, no lo creo, lo que no es para alguien, solo no lo es y se debe seguir caminando, si nos hundimos en la tristeza, mal acabamos.

    Un besito que te abrace y te consuele

    ResponderEliminar
  3. Cómo se ve todo eso? en los gestos y acciones, que son las que finalmente hablan.

    Besos dulces para tu sueños.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que si se ve todo, pero necesitamos ver con el corazón. Un abrazo, amiga!

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso igual que Sandra
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenos días,
    si quieres te dejo mi paleta de colores, tiene miles de ellos =D
    solo ten cuidado con los viernes, pues suelen multiplicarse en el fin de semana...

    Un beso grande
    excelente martes!

    ResponderEliminar
  7. el arcoiris es completo para todo cuanto preguntas, según mi opinión,
    después no mezcles colores para lo absurdo, triste, cruel, imnecesario...


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Uy no todo se ve pero se siente. Te mando un abrazo y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  9. No hay tonalidades suficientes para representar los sentimientos humanos. Las tonalidades de estos últimos son muchísimas.
    Besos,querida Marylin.

    ResponderEliminar
  10. Como se vería el olor de una flor?

    Sabes una cosa? que nunca se me hubiese ocurrido pensar sobre esto. Eres Genialñ.

    manolo

    ResponderEliminar
  11. En ésta entrada me has
    puesto ha reflexionar Gatita,
    a veces habría que ponerse en el
    lugar de los invidentes, ellos, sin ver
    tratan de extraer, saborear, acariciar,
    sentir la esencia de las cosas sin precisar
    del tono o colorido de las mismas....
    me pregunto si intuirán el aspecto de
    la mentira, la falsedad, la hipocresía
    y el odio?
    buena entrada, y la fotografía es
    soberbia, transmite muchas cosas......
    besos espero que estés disfrutando de este
    maravilloso mes de agosto...

    ResponderEliminar
  12. Ese sería un mundo sin engaño, no podríamos ocultar cuales son nuestros verdaderos sentimientos, tal vez seriamos menos apáticos al ver como se encuentra nuestro prójimo, el mundo no sería tan enfermo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que se ve en nuestro nuestro propio reflejo Marylin
    Porque sólo si tenemos empatía con la persona que sufre, podremos ver su sufrimiento...
    Pero son realmente una serie de preguntas, para reflexionar...

    Abrazotessssss

    ResponderEliminar
  14. las cosas tristes se pintan de grises, las bonitas de colores...
    asi las veo yo

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Creaste una excelente reflexión. Será que tenemos que utilizar mas que la vista, nuestros sentimientos y elevar el espiritu para poder "ver" profundamente.Besos

    ResponderEliminar
  16. La vida tiene muchos colores, la tristeza es oscura, trata de ver la luz y sé feliz. Beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Marylin, no sé que me ha pasado con el comentario anterior que sin querer lo he borrado, así que pido disculpas y escribo aquí de nuevo. Hay cosas que no se ven Marylin, se sienten, aunque ese sentimiento proporciona un color visual. Hay cosas que no se ven Marylin, se sienten, aunque ese sentimiento proporciona un color visual. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

    ResponderEliminar