Aprendí muchísimo, y viendo todo en retrospectiva, creo que se construyó más con el camino, con el transcurso de la reconstrucción, que con lo que logré.
El resultado de mi logro demuestra que no era imposible, y que cada vez que quiera, podré. ¡Nadie dijo que será automático, pero coño, es posible y sé que una de quien podía hacerlo era yo.!
Siento una brisa en la cara, un sonido de “broche de oro” en el aire. Siento un espaldarazo de la vida, en la misma intensidad que los gritos de ánimo a lo largo del camino.
Siento que aparte de ganar, he perdido cosas en el camino; y a veces siento que no las perdí, sino que se transformaron en algo más parecido a lo que soy, a lo que necesito.
La conciencia de lo que aprendí me brinda la posibilidad de ayudar a otros que tengan a las lágrimas como testigo en este momento. Estoy tan contenta, que estoy haciendo algo que no hacía desde niña: Dejar que el aire puro, alimente mis pulmones.
Cuando te sientas triste deja que el aire puro alimente tus pulmones.
Estimada Marilyn tus letras hacen mella en mí. Me ha gustado y llegado al alma.
ResponderEliminarAbrazos. Rosa.
MIS FELICITACIONES .............. POR EL LOGRO .... ME PLACE SABER QUE LA GENTE ENPESINADFA EN SUS COSAS LO LOGRE ...
ResponderEliminarComo siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.
ResponderEliminar