Seguidores

Visitor

!Búscame cuando estés triste. Deja conmigo tu tristeza y vuelve a los tuyos con alegría y optimismo.!

Amigos, Amor por Internet, besos, Caricias, Cartas de Amor, Corazón, Extraño, Gifs con Frases, Mensajes, Sentimientos del alma, soledad, Tristeza, Vida,
Estuve esta tarde ( mi tarde y tu madrugada) en tu blog "La Soledad". Búscame cuando estés triste. Deja conmigo tu tristeza y vuelve a los tuyos con alegría y optimismo. No me importa que vengas triste; me importa que me necesites. Me importa que sea parte de tu vida. Un beso en la rodilla derecha. -Manuel. 👉Esto lo recibí anoche de alguien que me lee desde el Japón. Gracias Manuel por siempre estar cuando necesito gritar.
Amigos, Amor por Internet, besos, Caricias, Cartas de Amor, Corazón, Extraño, Gifs con Frases, Mensajes, Sentimientos del alma, soledad, Tristeza, Vida,

12 comentarios:

  1. Marylin gracias por tan esperanzador y profundo mensaje.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Bello mensaje donde el amor está presente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese amor incondicional de personas que solo conocemos por una computadora y muchas veces nos dan mas cariño que Los que tenemos.cerca.

      Eliminar
  3. Rosa Gracias a ti por leerme y ser parte de ese grupo de amigos que me leen desde El otro lado Del mundo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Gracias a ti por leerme y ser parte de ese grupo de amigos que me leen desde El otro lado Del mundo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marylin, buenas tardes,
    un beso en la rodilla derecha?
    mmmm creo que M ya está en camino! =)

    Te deseo un excelente domingo
    un beso y un super abrazo de medio día

    ResponderEliminar
  7. que bonitas cosas te mandan.Las mereces cielo.que tengas un bello domingo.besitos

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS A MI SOLEDAD TE LEO Y ME CONTENTO CON TU DULCE COMPAÑIA Y ESO que no eres angel .... pero siii jjjjjjj

    ResponderEliminar
  9. que lindo! cuando amas no esperas que la pareja comparte contigo solo alegrías sino también tristezas. un abrazo.

    ResponderEliminar