Seguidores

Visitor

A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende.

Comenzar de nuevo, Con el tiempo aprendí, Mensajes Positivos, Actitud Positiva, Frases Bonitas Para Compartir, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida,

A veces es necesario sentarse a la orilla del camino e intentar descansar, reflexionar en uno mismo. A veces se gana, a veces se pierde, pero siempre se aprende. Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes a veces necesitamos un motor creativo que nos induzca a caminar nuevos horizontes.

Un capitulo mal terminado en mi vida me provoco estragos en mi alma pero, aquí voy renaciendo de la nada, intentándolo, creyendo que todo es azul aunque sea negro, pero no me voy a derrumbar, se que puedo y me lo merezco.
Comenzar de nuevo, Con el tiempo aprendí, Mensajes Positivos, Actitud Positiva, Frases Bonitas Para Compartir, Frases para reflexionar, Los Colores de la vida,

12 comentarios:

  1. Que bien querida Ave Fenix, renaces de ti misma, mereces olvidar, y empezar. tu reflexión vale para muchos , vale para diferentes situaciones, es muy sabia. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos reflexionar
    sobre un pasado para demostrar
    que podemos desarrollar y regalar
    un presente mas positivo de cara
    a la vida, besos gatita...

    ResponderEliminar
  3. puedes y te lo mereces niña... con los dias lo veras todo mejor


    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Así es Marylin, como bien dices al final lo importante es que se aprende. Pero, no hay que derrumbarse, al menos, los que por aquí andamos no lo vamos a permitir. Un abrazo y mucho ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Por mucho que duela hay que levantarse y empezar un nuevo camino. A veces aún merece la pena mirar un poquito atrás, pero otras, ni eso! Y empiezas a caminar con un hueco, con una herida aún sangrando,pero tú sabes que el aire le viene bien, tú lo sabes.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. Bien, Marylin...tus palabras además de encantadoras suenan sinceras. Intención y voluntad ya aparece en tu persona, el camino ya estás encontrando o casi caminando sobre él.

    Besos y MUCHA FUERZA ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Siempre duele, pero también existe esa luz interior que te ayuda a salir y seguir caminando.

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  8. Y así es como debe de ser, después de la tormenta, la calma.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
  9. “En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás.
    Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.”
    Walt Disney

    ResponderEliminar
  10. Querida Sole, me gusta haber venido hoy, tus palabras me llegan bien adentro. Un abrazo amiga, espero poder salir yo también y ver el azul que ha de haber para mi.

    ResponderEliminar
  11. Creo que muchos hemos pasado por eso ...... Afortunadamente todo pasa.....Te quiero ...Un beso.

    ResponderEliminar