Visitor

Translate

La ley de la vida establece que lo viejo debe morir para dar paso a lo nuevo.

La ley de la vida establece que lo viejo debe morir para dar paso a lo nuevo.
 Se terminó lo viejo.
 Habrá un nuevo día, habrá una nueva etapa.
Así se despidió nuestro amigo Guille Silva al cerrar su blog.

Sus palabras me dejaron pensando y reflexionando porque decir adiós es duro, pero tenemos que buscar nuevos caminos y nuevos horizontes y los que me leen saben que mi vida se volvió un desastre en un abrir y cerrar de ojos,
 pero yo como Guille quiero dar entrada a una luz de esperanza.

Estoy cansada del mismo cielo celeste
sin un sol para brillar,
quiero nuevos sueños, nuevas emociones
 quiero nuevos ojos para mirar,
nuevos labios para besar,
nuevos sueños que buscar.

"Todas las cosas negativas las dejare salir
 y  empezare a procesar mis sentimientos."