Seguidores

Visitor

Siempre queda curiosidad de releer páginas del libro de nuestra vida.📕

Oportunidades de la vida,


Seguir escribiendo en el libro de la vida, sin repasar esas letras, sin reparar en que tal vez, quedaron palabras grabadas a sangre y tinta, a veces es bueno; sin embargo siempre queda curiosidad de releer lo que hace tiempo quedó dormido en sus páginas. 📕

De vez en cuando lo hago y aunque se me escape alguna lágrima y empape con su salitre sus hojas, al final la sensación que me queda es de buen sabor en el alma, ya que a la vez que leía me iba dando cuenta que he ido avanzando hoja tras hoja, paso tras paso, hasta conseguir escribir su final, y cerrarlo definitivamente. "No podemos arrancar una página del libro de nuestra vida, pero podemos tirar todo el libro al fuego".

3 comentarios:

  1. Minha querida amiga Marylin !!!

    Perdoe-me a ausência, mas tenho estado
    Com pouco tempo e um sem números de amigos
    Para visitar. Estou tentando equacionar isso, mas
    Não a esqueço. Você é uma amiga especial.
    Passando para deixar o meu abraço e carinho,
    Desejando-lhe uma linda segunda-feira e
    Maravilhosa semana.
    Beijos de luz !!!!!

    POETA CIGANO – 10/02/2014

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  2. es bueno recordar y cerrar... te quiero amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Marylin, buenas tardes,
    mira, yo con los libros que debería tirar, pasaría un invierno al lado del fogón.... =)
    mas manchas que un tigre jajajaja

    Te deseo una linda tarde
    un beso grande

    ResponderEliminar