Seguidores

Visitor

Una llamada cambia tu vida.📞

cellular, Una llamada cambia tu vida, Momentos de la vida,


En la vida hay momentos en los que estas arriba, en la cima donde tienes todo y estas en control de absolutamente todo lo que ocurre en tu universo. Y es precisamente cuando estas arriba cuando llegan muchos lobos disfrazados de mansos corderitos. 

Pero es muy diferente la historia cuando por cosas de la misma vida, te toca descender y tocar fondo, ahí el escenario cambia completamente de repente los corderos (que nunca lo fueron) sacan sus garras y muestran sus colmillos. Aunque hay decepciones cuando se esta abajo, también hay grandes gratificaciones una de ellas la comparto con ustedes:

 Hoy cuando estoy en esta situación he descubierto quienes son realmente las personas que me quieren, esas que se quedan, esas que te recuerdan, que te llaman sin ninguna otra intención simplemente para saber de ti, aquellas que permanecen leales aun cuando no te sientas como " La Reina del mundo" aun cuando no estas en la "Cima del Cielo" aun cuando la popularidad escasea o el poder se haya agotado.

 Es cuando se esta abajo que se encuentran a los verdaderos Corderos, esos que no tuvieron la necesidad de disfrazarse porque siempre lo fueron.


En la vida hay momentos en los que estas arriba, en la cima donde tienes todo y estas en control de absolutamente todo lo que ocurre en tu universo. Y es precisamente cuando estas arriba cuando llegan muchos lobos disfrazados de mansos corderitos. Pero es muy diferente la historia cuando por cosas de la misma vida, te toca descender y tocar fondo, ahí el escenario cambia completamente de repente los corderos (que nunca lo fueron) sacan sus garras y muestran sus colmillos. Aunque hay decepciones cuando se esta Abajo, también hay grandes gratificaciones una de ellas la comparto con ustedes: Hoy cuando estoy en esta situación he descubierto quienes son realmente las personas que me quieren, esas que se quedan, esas que te recuerdan, que te llaman sin ninguna otra intención simplemente para saber de ti, aquellas que permanecen leales aun cuando no te sientas como " La Reina del mundo" aun cuando no estas en la "Cima del Cielo" aun cuando la popularidad escasea o el poder se haya agotado...Es cuando se esta abajo que se encuentran a los verdaderos Corderos, esos que no tuvieron la necesidad de disfrazarse porque siempre lo fueron.

5 comentarios:

  1. Hoy has hecho un gran descubrimiento. Saber con quien vives y a quien tienes a tu lado es la mejor manera de andar con seguridad por la vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me alegra linda que los hayas encontrado, tocar fondo es terrible aunque dicen que a partir de allí solo cabe ir mejorando y subir. Una llamada, un mensaje, cualquier atención que recibimos cuando estamos así es muy valiosa y querida. Un abrazote enorme gatita y alegra la cara bonita que tenés, hay cosas a las que le damos la importancia que no merecen.

    ResponderEliminar
  3. Tú eres la reina Marylin....

    un beso grande
    bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no atiendes a tus llamadas? =(

      Ten una linda tarde noche Marylin.... un besazo

      Eliminar
  4. Hay quien nunca estuvo arriba, toda la vida abajo.
    Conocer a los lobos está bien porque existen, y al enemigo mejor tenerlo identificado.
    Yo me conformo ya si tengo a alguien a quien abrazarme. Una sola persona.
    Un abrazo bien fuerte para ti, Marilyn.

    ResponderEliminar