Seguidores

Visitor

🎈Feliz cumpleaños.... 🎉

Así somos las mujeres, Capricornio, Enero, Fechas importantes del año, Feliz Cumpleaños,


 Me llegaron los 54 y no los voy a esconder. Creo que cada edad tiene cosas diferentes para vivir o vivimos lo mismo de una manera diferente. No cambio mis 54 por mis 40 era demasiado inmadura, Hoy se lo que es luchar sola, hoy me amo más que cuando tenía 20.

 Hoy soy una mujer que decide que hacer cada día y nada me quita el dormir en paz. Mi autoestima no es imitar es saber el valor que tengo como ser humano. "¡Si te encuentras otra como yo empújala es de cartón!".

 El mundo ha vuelto a girar por completo de nuevo: ¡hoy cumplo años! Así que me siento más que feliz y agradecida por volver a celebrarlo en mi Soledad, con ustedes, donde estoy segura que echaremos la casa por la ventana y seguiremos festejando con muchas muchas letras, poesía y metáforas. 

 Les envío abrazos con todo mi cariño por seguir conmigo después de tantos años. Orgullosa de ser 100% Capricornio...Vamos. Que comience la fiesta!. Si te gusta y es tu cumple cópialo y edítalo jajajajaja no me disgusta. 🎈Feliz cumpleaños para todos los que cumplimos en Enero.!🎉 Party Partyyyyyy a celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario