Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flores. Mostrar todas las entradas

04 abril 2022

Todos dicen que me rompiste, que desde que me dijiste adiós, me apagué, que desde aquel día no he vuelto a sonreír.


Todos dicen que me rompiste, que desde que me dijiste adiós, me apagué, que desde aquel día no he vuelto a sonreír.


Todos dicen que me rompiste,
que desde que me dijiste adiós,
me apague,
que desde aquel día no he vuelto a sonreír.
Y tal vez sí, estoy un poquito rota,
algo apagada y me duele tantito la vida.
¿pero sabes una cosa?
Ahí donde otros ven grietas, me están creciendo flores,
donde algunos ven oscuridad,
me estoy aferrando a la poca luz
que me queda
y dónde otros ven vacío,
me estoy llenando de mí.

Tantos multimillonarios en el mundo.

Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...