Seguidores

Visitor

La soledad es la única compañía que no nos abandona......

Gifs con Frases, Mi Soledad, Sentimientos del alma, soledad,

Muchos escritores buscan sus ideas e inspiración en la soledad ¿será sobre la soledad interior o exterior?. La soledad interior es el profundo sentimiento de vació, el sentir que nadie está para ti aunque tengamos a miles de personas a nuestro alrededor. 
Mientras la soledad exterior es el no tener a nadie a tu alrededor, es allí cuando muestras de verdad tus más sinceros sentimientos o lo que sientes, pensamientos reprimidos, llantos almacenados, profundos deseos, recuerdos trillados y hasta nuestro análisis de vida, si estamos haciendo las cosas bien o no. 
Y sobre estos sentimientos de confusión se escribe mucho todos los días. Yo lo único que les puedo decir según mi experiencia vivida es que "La soledad es la única compañía que no nos abandona......"

1 comentario:

  1. A veces es necesario, tener un rato de soledad para lograr encontrar el camino.
    Saludos amiga, tengo bastante sin visitarte pero es porque la escuela me ha tenido algo ocupada.
    Fue un placer leerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar