Seguidores

Visitor

Como dueles en los labios.



Esta canción es la perfecta manera de describir la herida que se sufre en el corazón, cuando después de haber dado todo lo que tenías por una persona ella  no sólo no lo valoro sino que pisoteo tus sentimientos. Sabes que no era el amor de tu vida, pero tu corazón se empeña en afirmarlo. Quieres que vuelva, a pesar de que eres consciente de que es malo para ti, que para el sólo fuiste una página más, mientras el para ti fue un libro con sólo una hoja. "Como dueles en los labios"

Esta canción es la perfecta manera de describir la herida que se sufre en el corazón, cuando después de haber dado todo lo que tenías por una persona ella  no sólo no lo valoro sino que pisoteo tus sentimientos. Sabes que no era el amor de tu vida, pero tu corazón se empeña en afirmarlo. Quieres que vuelva, a pesar de que eres consciente de que es malo para ti, que para el sólo fuiste una página más, mientras el para ti fue un libro con sólo una hoja. "Como dueles en los labios"


Como dueles en los labios, como duele en todos lados, como duelen sus caricias cuando ya se ha ido.
Como me duele la ausencia, como extraño su color de voz, como falta su presencia en mi habitación.
Como me duele el invierno, como me duele el verano, como me envenena tiempo cuando tu no estas.
Como me duele estar viviendo, como duele estar muriendo así, como me duele hasta el alma en mi habitación; como dueles en los labios, en todos lados, soledad. Como me duele no verte como duele en madrugada, como dueles en los labios como duele en madrugada.

2 comentarios:

  1. gracias por tu visita inesperada,espero te haya gustado mi casa y vuelvas yo hare lo mismo con la tuya que he encontrado lo que a mi me gusta poesia ,amistad y musica
    tambien ya te sigo el blog
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar