Seguidores

Visitor

→No es fácil que alcancemos nuestros mayores sueños y que ellos no estén ahí disfrutándonos con nosotros.

soledad, sueños, sufrimientos, Vida,

→No es fácil cuando la vida pone personas en nuestro camino que comienzan a formar parte importante de nuestra vida y que luego ella misma nos los quita.
No es fácil que cuando queramos aferrarnos a sus brazos, que cuando queramos verlos y demostrarles lo mucho que los amamos,
ya no se encuentren a nuestro lado.
No es fácil que alcancemos nuestros mayores sueños y que ellos no estén ahí disfrutándonos con nosotros. Porque A Veces es tarde.

soledad, sueños, sufrimientos, Vida,

3 comentarios:

  1. Cuando quieras saber mas del amor, lo que aun no sabes te invito a un paseo por la playa, aquí solo migajas recibirás, el amor esta en ti, todos lo tenemos, el amor es de dos para que se pueda realizar, solo buscas a esa persona que crees es el ideal para recibir el reflejo de lo que das, es difícil encontrar esa media naranja, es por lo que el amor es esclavo y no libre en la mayor parte de los casos, muchas veces se esta por miedo a perder lo que se cree es el amor verdadero y no es así, solo estamos enamorados de la belleza física o comprometidos por razones personales o por lastima, el amor libre nada teme, confía, da sin preguntar y recibe sin pedir. Que tengas un bello día.


    Tu Limosnero de amor.

    ResponderEliminar
  2. Se fue con su dolor y mi dolor detrás de ella
    Quedo mi nostalgia pura, sin aromas ni sabores
    Miel de amargura y con temores
    A su llegada, preso del miedo eterno
    Sin un final, sin un beso, ni una despedida.

    Asi es y asi sera siempre.

    ResponderEliminar
  3. Marylin es emocionante yo no tengo la verborragia como para expresar lo que siento,solo sé que ante la partida del amor de mi vida ya tres años ,cada vez me siento más invadida por la tristez fueron cuarenta años de felicidad.Te quiero sos GENIAL.GRACIAS.

    ResponderEliminar