"Si, a veces el Amor Duele, Pero es mejor Amar y Sufrir, que sufrir por no haber Amado." Duele mucho cuando la persona que quieres nos deja por otra, y mucho más duele cuando le preguntas qué, por qué y solo hay un silencio como respuesta.
Seguidores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...


Esque, si el amor no doliera, no seria amor!!
ResponderEliminarHabrá corazón alguno que resista el dolor?
ResponderEliminarDulce beso.