Seguidores

Visitor

El corazón del hombre no desea saber la verdad, cuando cree que no va a saberla gestionar, entonces prefiere creer que la verdad no existe.

Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,

“El corazón del hombre no desea saber la verdad, cuando cree que no va a saberla gestionar, entonces prefiere creer que la verdad no existe.” -Autor Desconocido.

Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,

"El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.” -Mariano José de Larra


Citas célebres, Esperanza, Frases, Frases para reflexionar, Mentiras, Reflexiones de la vida, Autor Desconocido,
Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto. -Francis Bacon

17 comentarios:

  1. Supongo que habrá gente para todo, de todas formas todo es posible.
    que tengas un buen fin de semana.
    recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo por venir a mi humilde casa, siempre es lindo tener nuevas visitas la mia no se demorara, pasare a saludarte y seguirte como es debido. Saludos

      Eliminar
  2. Se necesita creer en algo, eso me dijeron cuando pequeña y me impusieron una religión que a la fecha y con muchos defectos que le veo no puedo totalmente alejarla de mi vida por el simple hecho que me vuelve a aquel momento, "se necesita creer en algo"

    Que todo te salga bien Marylin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que creer en lo divino debemos creer en la gente que nos rodea, no todo el mundo es malo, ni todos mienten, no todo es mentira tambien hay verdades. Besitos Ame

      Eliminar
  3. el corazon humano es un mindo aun desconocido y mas aun los sentimientos, a veces es mejor creer una mentira que hacerte daño con la realidad
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Perdona mi atrevimiento, pero según he leido estas pasando una dificil etapa, no se que será lo que tienes o te preocupa, tan solo deseo que pase pronto, mi animo por si lo necesitas lo tienes, escribeme si quieres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anita dias dificeles fueron estos te daras cuenta que andaba escribiendo como loca una manera de sacar lo que tenia dentro para no gritar, ver que lo notastes significa que de verdad me sigues. Todo estara bien pronto, no siempre es de noche. Gracias por estar ahi para mi. Aqui te dejo mi e-mail. maryacosta48@gmail.com. Besos amiga

      Eliminar
  5. Y para mí Dios es esa única verdad, por eso que la humanidad está como está... llena de mentiras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen personas que no ven porque no son capaz de creer que en el mundo no todos somos iguales. Tu Dios es mi Dios Hanabi. Saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  6. Autoengañarse no es bueno, mejor ver la realidad, no creer en mentiras, pero mantener una ilusión siempre.

    Besos siempre dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ilusion nunca debemos perderla. Te mando besos dobles. Feliz dia

      Eliminar
  7. Sí, ¡es verdad ,cada cual se cree sus propias mentiras!
    Pero cuando muere una ilusión siempre nace una esperanza.
    Respira y vuelve a ser tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow que lindas palabras Andre yo no cambiare porque soy genuina eso te lo aseguro. Saludos

      Eliminar
  8. Si no creyéramos en algo estaríamos vacíos.Creer en nosotros mismos para encontrar la felicidad.
    Besos de luz y mucho ánimo...siempre.

    ResponderEliminar
  9. LA VERDAD ES DURA MEJOR AFRONTARLA DESDE UN PRINCIPIO , ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE DEJAR DE TENER ILUSIÓN Y ESPERANZA .
    uN BESO FUERTE PARA TI

    ResponderEliminar
  10. hola soledad cielito me encanta este hombre como recita le escucho mucho cuando me siento asi de regular, a veces nos dejamos seducir por las mentiras aun a sabienda que no te puees fiar y nos undimos cuando abrimos los ojos a la realidad, pero lo bueno de to es sacar la esperanza a pasear, de la mano pa que se quee a nuestra verita por mucho rato, un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar