Seguidores

Visitor

A mi me gusta la idea que alguien en algún lugar del mundo esta hecho, para mi y para siempre.

Almas gemelas, Música, Tiempo, Miradas, Ojos, Oportunidades de la vida, Preguntas sin respuestas, Frases Románticas, Frases de Amor,

¿Crees en las almas gemelas? Dicen que las almas gemelas se encuentran una y otra vez hasta que cumplen su misión, yo creo más bien, que lo hacen hasta que logran convertirse en una sola alma, como cuando bailas pegado, transcendiendo más allá de la música, de la luz, del tiempo, siendo todo contigo mismo.

Tal vez por eso, cuando miras a los ojos de alguien y sientes, sabes que es, una de esas almas gemelas, algo te empuja a seguir creciendo, a tomarlo de la mano, agradeciendo la oportunidad que te da la vida. Si tienes la suerte de tener en tu vida una de esas almas, puede ser un Don, simplemente aprecialo y vívelo.

 ¿Crees en las almas gemelas? Porque a mi me gusta la idea que alguien en algún lugar esta hecho, para ti, para siempre.

11 comentarios:

  1. Encontrar tu alma gemela, es el fin de toda persona ,que busca su cómplice para compartir la vida desde un color diferente.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  2. Eso no intentes poseerlo solamente ¡disfrútalo! ¡vívelo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Así es,muy cierto.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Bailar pegados es la manera mas bonita de conocerse, ese aliento tan cerca muchas veces alcanza para saber si es nuestra alma encontrada. Una preciosa entrada poeta, un placer conocerte y que me sigas, abrazos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Tan ciertas como hermosas tus letras Soledad.

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  6. Yo no creo en las almas gemelas, pero no tengo ningún inconveniente en no cesar jamás de buscarla... :-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola alma, encontrar el alma gemela es lo que perseguimos todos, encontrarla es otra cosa. Yo he tenido esa suerte, después del tiempo sigo pensando que no podría ser otro. Muy bonita tu entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Cuando llega, aunque ya no la tengas contigo la sigues sintiendo, así de fuerte es tu alma gemela, nunca la olvidas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Encontrara a tu otra mitad es lo más maravilloso que puede ocurrir.
    Te pido disculpas si no comento lo que debiera,estoy muy liada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tuve un alma gemela, muy gemela, maravillosamente gemela pero ahora camina por el mundo de los espíritus como decían los indios americanos...
    Besazo Marylin,

    ResponderEliminar
  11. Paso a decirte que he cerrado el blog por vacaciones.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar