Seguidores

Visitor

Tengo ganas de vivir la vida porque aun tengo fuerzas para amar.

Placer, Mañana, Oportunidades de la vida, Reflexiones de la vida, Motivación Diaria,


Como esas líneas de Serrat: Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así. Aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. 

No dosifiques los placeres, si puedes derróchalos. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad. 

Hoy puede ser un gran día, imposible de recuperar. Un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. 

No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. Tengo ganas de vivir la vida porque aun tengo fuerzas para amar.

18 comentarios:

  1. Pues ama!!! Porque es lo más bonito del mundo.... Y vive,
    intensamente y feliz......besosssssss amiga

    ResponderEliminar
  2. Vivamos intensamente la VIDA,
    es la mejor manera de ser FELISES.
    La vida es una sola y hay que aprovecharla..
    Besos..

    ResponderEliminar
  3. Si fuéramos capaz de dejarnos llevar más por nuestro instinto y por nuestros sentimientos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que tienes fuerza, eres una niña, la tengo yo con casi 62 (en abril), ya te digo amar y vivir es lo que hay jejeje
    Un besazo TQM, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Remueve lo escrito el pensamiento, hace pensar. Las horas muertas sin hacer nada son como una mecedora te mueven pero no te llevan a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  6. Hago mias tus palabras

    Y si¡


    claro que sí siempre hay un tiempo para amar, por muchos tragos amargos que nos brinde la vida


    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. No hay nada peor que ver la vida pasar...de largo ;)

    Ama y no postergues nada de lo que quieras hacer.
    La vida recuerda... son solo dos días; uno ya pasó ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La felicidad son momentos únicos para vivir con intensidad.

    Besitos dulces para tu noche.

    ResponderEliminar
  9. Hay que vivirla intensamente y con amor!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta reflexión es hermosa, en verdad que tienes mucha razón, la vida se va muy rápido y la malgastamos.
    Un enorme beso.
    Te he dejado un premio en mi blog con mucho cariño:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html
    RBC.

    ResponderEliminar
  11. Que razón tienes guapetona, estoy contigo, y sobre todo vivirla al límite, sin prejuicios, saboreandola con mesura.....eres una delicia de mujer además de guapa....besos euforicos gatita..

    ResponderEliminar
  12. Pues VIVE sencillamente amiga marylin.
    Te comprendo perfectamente porque yo estoy viviendo una situacion parecida
    Besos y animos

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón y subrayo todas y cada una de las palabras que has escrito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. Y quien no tiene ganas de vivirla cada segundo?
    Besosssssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  15. La vida es bella como bien dices, con algunas espinas pero merece la pena en ellas está nuestro aprendizaje para saber valorar.

    Besos y a por ella.

    ResponderEliminar
  16. Uy tienes toda la razón, ama y vive intensamente. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar