para desahogarnos y gritar lo que nos ahoga y nos hace daño.
Siempre es preferible estar, que ser un suspiro incoloro en el mantel del universo. ¡Cuántas cosas les diría si supiera escribir!
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...
Animo, nena y que las musas te inspiren
ResponderEliminarSiiii, grita, llora, enfurecete...pero manifiesta tu sentir y encima desde tan buen gusto.
ResponderEliminarBesos fuertes ♥♥♥
Escribir alivia el dolor. No dejes de hacerlo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga.
Escribir es expresarse con el alma y tu lo haces siempre, asi que nunca dejes de hacerlo. Te quiero amiga.
ResponderEliminarEs una buena terapia y muy válida, sigue haciéndolo que así llegamos a ti.
ResponderEliminarBesitos dulces y feliz semana.