Seguidores

Visitor

No hay cosas preconcebidas, ni planes. Está el presente y el corto plazo, eso es lo único que me importa, disfrutar del momento


Canciones, Decisiones, Noches, Momentos, Orgullo, Pasado, Oportunidades de la vida,

No se si fue anoche o esta mañana que pulsé el botón de "reset" que llevo incluido, y me sentó mejor de lo que esperaba. Está siendo el reinicio mejor llevado de mi vida, sinceramente. Podría decirse que incluso estoy orgullosa, aunque es pronto para llegar a esa conclusión. No se, necesitaba sentarme a pensar mis cosas. 

Madurar un poco los hechos. Me puse a ello y ahora todo me parece distinto. Oigo las canciones, leo las notas y reviso el pasado y sonrío. Lo entendí de repente, sin explicaciones. Entendí que hay otra forma de ver las cosas, más libre, más abstracta. No hay cosas preconcebidas, ni planes. 

Está el presente y el corto plazo, eso es lo único que me importa, disfrutar del momento, de las personas y de las circunstancias. Y ya no me preocupa en absoluto no poder encadenarme a una ilusión imposible. No. 

Prefiero mil veces vivir lo que me depare esa oportunidad en el momento y ya. Sin más, si luego se vuelve no sabría que hacer, al igual que tampoco sabría por donde tirar si no lo hace. Ni lo se ni me preocupa. Y sonrío.

8 comentarios:

  1. me alegro preciosa, hay que vivir el presente, en mi vida pasaron muchas cosas que me marcaron,
    siempre he mirado las cosas de forma positiva...
    sin anticipar, dando lo mejor de mi,
    disfrutando de lo que venga y saltando cuerdas
    ....

    Besitos y un abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. eres un sol un gran beso fernando

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!Estás en el camino hacia la felicidad, amiga.

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Empezar sin pasado, como el día de la creación...todos debiéramos de
    hacer alguna vez lo que tu has hecho...darle al reset.
    bsssoss

    ResponderEliminar
  5. Madurar los hechos, me llevo tu análisis y lo aplico en mi

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Procesos naturales.

    Besos muy dulces para ti.

    ResponderEliminar
  7. La vida hay que vivirla como si se acabara mañana, sentir cada momento muy intenso, disfrutar de todo y buscar las cosas que la hacen más bella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hace dos días tuve varios problemas con mi pc y me vi obligado a resetear varias veces formatear etc, esa noche después de arreglar todo y dejar mi pc hecha un tanque de guerra se corto el suministro eléctrico así que sumido en la mas pura oscuridad pensé que bueno seria poder hacer eso con mi cabeza con mi mente, me dormí pensando en eso pero al despertarme lo había olvidado, hoy a las tres de la tarde vi una propaganda de un champu que también hablaba de esto pero para el cabello ahora tratando de remontar mi blog despues de una larga temporada sin tiempo para dedicarle estaba buscando como resetear el linkwithin y encuentro esto jajaja sera casualidad :S abrazo muy bueno tu blog

    ResponderEliminar