querida amiga... cuantas cosas nos quedan por ver... pero es mejor vivir y recordar aquellas que nos hacen ser... corazones limpios y llenos de amistad... besos.
ASI ES, cuantos cuantos sentimientos por dar, preciosa entrada con todo el sentimiento y las fotos son tan tan tan bellas¡¡¡¡¡ ------- Cuantos sentimientos por llegar y gozar¡¡¡
querida amiga... cuantas cosas nos quedan por ver... pero es mejor vivir y recordar aquellas que nos hacen ser... corazones limpios y llenos de amistad... besos.
ResponderEliminarASI ES, cuantos cuantos sentimientos por dar, preciosa entrada con todo el sentimiento y las fotos son tan tan tan bellas¡¡¡¡¡ ------- Cuantos sentimientos por llegar y gozar¡¡¡
ResponderEliminarBesos fuertes ♥♥♥
Mis silencios no van cargados de palabras feas, solo de recuerdos, nostalgia y mucha tristeza, del resto, de acuerdo totalmente contigo.
ResponderEliminarBesos linda, lo mejor para ti