Seguidores

Visitor

Esta noche necesito perderme en mi locura, en mis desordenes y mi cansancio, esta noche necesito permiso para el tropiezo, llenar mi cara de lágrimas y olvidarme hasta del motivo por el cual empecé a llorar.

locura de amor, Depresión, Estrés postraumático, Nostalgia, Dolor en el alma, Mañana, Noches Tristes, Lagrimas, Olvido, Llorar, Heridas, Reflexiones de la vida,

 Y se que mañana es otro día, pero esta noche necesito perderme en mi locura, en mis desordenes y mi cansancio, esta noche necesito permiso para el tropiezo, llenar mi cara de lágrimas y olvidarme hasta del motivo por el cual empecé a llorar. 

Y aunque sangren mis heridas, solo tengo que vendarlas, apretar fuerte los dientes, respirar hondo y seguir. porque sino la vida desgraciadamente se para.


locura de amor, Depresión, Estrés postraumático, Nostalgia, Dolor en el alma, Mañana, Noches Tristes, Lagrimas, Olvido, Llorar, Heridas, Reflexiones de la vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario