Seguidores

Visitor

Solo yo conozco el centro de esta soledad que cala hondo y destruye.

Corazón roto, Fingir, Gifs con Frases, Infelicidad, Lagrimas, Melancolía, Mi Soledad,
Sólo quisiera que, por una vez, pudieran comprender lo que significa vivir con este ardor constante en el corazón, el que cada día crece y se convierte en el centro y el origen de mis lágrimas, de mis intentos fallidos, de mi mutismo necio, de todo lo que soy y quisiera dejar de ser... 
Solo yo conozco el centro de esta soledad que cala hondo y destruye., de este gentío en el que estoy inmersa, pero que no acompaña, de las risas forzadas y la frialdad como máscara que disfraza mi alma destrozada...

5 comentarios:

  1. Cuando el corazón llora puedes estar con mucha gente pero te sigues sintiendo sola y desamparada, solo tú puedes salir de ese sufrimiento.
    Fuerza!!! que las tormentas pasan.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Aveces la soledad te mata o te hace más grande te me cuidas y animo.

    ResponderEliminar
  3. Pero hay un momento en que también hay que dejar esa soledad y todo mal sentimiento, por ti y por nadie más.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo arrastrando esa soledad, eso hace que uno se acomode en ella y ya no sepa salir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando se ha estado sometido a muchas situaciones difíciles o al menos una, esa que nos cala hondo y es de difícil superación, encontramos en la soledad y el sosiego un poco de paz.....en otras......esa soledad que nosotros mismos dejamos instalar en nuestro mundo no nos deja salir afuera.....ver la luz.....el camino por el que debemos emprender el retorno....muchas veces cuesta, pero vale la pena hacer el esfuerzo.....de todos modos el mundo seguirá andando con.....o sin.....nosotros y talvez nos estamos perdiendo nuestra o nuestras.....mejores oportunidades de vivir lo mejor que nos está destinado. Un estrecho abrazo querida Marylin

    ResponderEliminar