¿Pero qué sucede cuando eres tú el que debes, supuestamente, "entender" a quien te hizo daño?. ¿Cómo se logra reconciliar y reunir la desilusión, con la grandeza de perdonar?. En este momento, me es imposible actuar, ni pensar con racionalidad, como siempre solía hacerlo. Tengo el "corazón" tan adolorido que, por ahora, sólo me concentro en reunir las fuerzas para que siga latiendo, sin siquiera pensar para intentar obtener respuestas ni menos buscar razones.
Supongo, que eso quedará para después, cuando sea capaz de analizar las cosas, sin sentir que me falta el aire con cada trozo de recuerdo, con cada imagen que se viene a mi mente.
¿Perdonar?. Creo que, primero, debo perdonarme a mi misma y dejar de sentirme como una tonta ilusa... Tal vez, ese sea el primer paso. "Si perdonas demasiadas veces, la gente se acostumbra a lastimarte"
No tienes nada que perdonarte, solo tienes que quererte. Un abrazo y buenas noches
ResponderEliminarCuando puedas perdonar quiere decir que ya estás curada.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, Marylin.
No aumentes tu sufrimiento con pensamientos negativos hacia ti. Cuando se pone el alma en amar a otra persona y despues todo se pierde, solo nos queda el dolor, pero debemos alegrarnos de haber sentido hasta con nuestras visceras. Si nos clavamos una espina al cortar una rosa, no vamos a odiar a todas.
ResponderEliminarSe sufre en la misma proporcion que se ama
Un fuerte abrazo como balsamo para las heridas
Muy cierto
ResponderEliminar