Seguidores

Visitor

Los sueños son la ventana a los deseos mas profundos del alma.

Amor, Deseos, Esperanza, Felicidad, Frases para reflexionar, Gifs con Frases, Momentos, Oportunidades de la vida, Paz, Reflexiones de Rudy Spillman, Sensaciones, Sentimientos del alma, sueños,

 En el momento que cada uno de nosotros lo deseemos de verdad, en medio de tanta oscuridad podremos producir el milagro de ver aparecer una ventana que se nos abre a una infinita sucesión de posibilidades representadas por el intenso brillo de un haz luminoso que sabrá traer a nuestras vidas la paz, el amor que deseamos y la felicidad que merecemos. 

 La ventana será nuestra mente, la luz nuestros pensamientos. Así, la oscuridad y negrura que rodea nuestras vidas de pronto se hará tan clara que nos dará la sensación de estar viviendo dentro de un Sol propio que nos cobija y nos protege ofreciéndonos su calor sin quemarnos. Los sueños son la ventana a los deseos mas profundos del alma. 

-Extraído del libro Sintonía de Rudy Spillman.

32 comentarios:

  1. quizás venir a tu blog , precisamente hoy y después de haber escrito unas sensaciones totalmente contrarias a tu publicación, sea algo bueno y positivo para hacer cambiar el ánimo que hoy me rodea.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Triste leer tu entrada, yo vivi la soledad, el miedo, la tristeza y para que mas contarte/ y aqui estoy....La luz volvera, abre tu venta y respira profundo. Quiero seguir tu blog pero no encuentro como. Besitos

      Eliminar
  2. Bonita ventana, una entrada amena y llena de ánimos para todos. Un abrazo y gracias por compartir ese texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una luz Ester y quiero compartirla con ustedes. Quiero aprovechar la oportunidad para darte las gracias por ser una de mis seguidoras que mas lee mi blog. Te envio un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Siempre hay algo nuevo que descubir, un beso y buen fin de semana Marylin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana Citu que bueno ya el viernes esta llegando. Besos

      Eliminar
  4. Me gusta tu ventana, quizás sólo sin lluvia.

    Besos con dulzura para tu noche.

    ResponderEliminar
  5. Sin lluvia??? Usa tu imaginacion... Besitos Dulces desde mi espacio para el tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya detuve la lluvia :P

      Muackkssssssssssssss

      Eliminar
    2. UYYYYYYTU SABES COMO. SWEET DREAMS POETA

      Eliminar
    3. http://www.youtube.com/watch?v=69bcTk0K2Rs

      Te canto...

      Eliminar
    4. llovera y ya no sere tuya sere la gata bajo la lluvia....Gracias por este regalo

      Eliminar
  6. ᕙ( ^ₒ^ c) Marylin ♥ Feliz Dia!! ♥

    ResponderEliminar
  7. tan linda como siempre un abrazo http://karencaleros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karen ahora te vi por google plus....Diosssssssss estabas perdida. Espero estes bien te mando un besote....

      Eliminar

  8. Wow mi amiga la verdad que eres especial...mira que trate de poner un video al frente asi como lo pusiste y que va....me va a tomar como 15 años saber hacerlo todo..!! jajajajaja....By the way....esta entrada esta espectacular.....Muuaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhz..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ido solo cuando copies el codigo cambiale las dimensiones al video a 600 con 400 ya despues que lo tengas dentro de la casilla de layout en el blog. Cuando lo vallas hacer me llamas por telefono y te explico. Besitos y feliz fin de semana

      Eliminar
  9. siempre aparece esa ventana que nos da la LUZ... HERMOSO AMIGA BESOOOSSS

    ResponderEliminar
  10. hermosa imagen!!!! quiero dejar en tu espacio un saludo para vos y todas las Mujeres!!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu huella, ten una jornada preciosa

    ResponderEliminar
  12. Siempre me han parecido preciosas esas imágenes que muestran ventanas abiertas como metáfora de la vida, más esta que has puesto tú que parece se abre ante nuestros deseos.
    Feliz día y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien esta me parecio exacta para esta entrada, como dice el dicho ..existen fotos que dicen mas de mil palabras.

      Eliminar
  13. Venir a tu blog y leerte es una delicia, me gusta muchísimo todo lo que transmites. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras. Gracias Pepe y un fuerte abrazo amigo y bendiciones.

      Eliminar
  14. que imagen tan bonita

    ResponderEliminar
  15. muy lindo pensamientos..

    ResponderEliminar