Seguidores

Visitor

Siempre se enciende una luz en medio de las tormentas.



 Esta entrada de hoy debería llamarse: "Sentimientos encontrados." Llegó a mi vida Jasón Jesús mi primer nieto. Sentimientos de felicidad y Dolor. Jasón estaba en camino en minutos yo podría ver su carita y empezar a contarle sus deditos y ver que todo su cuerpecito estaba perfecto. 

 Lo que no sabia era como Madre el dolor tan grande que sentiría por ver a mi hija tener un parto natural, escuchar sus gritos para traer su hijo al mundo y yo no podía hacer nada para ayudarla. 

"Felicidad y Dolor" "Y es que la Felicidad cuesta y hay dolores que tienen recompensa." Septiembre 12, 2013 a las 9:44 A.M. Nació Jasón Jesús Villa-Rey. Una vez escuche que: "Siempre se enciende una luz en medio de las tormentas" Cuando mi vida sentimental se había convertido en un desastre llego esta luz para decirme. Siempre hay un motivo para seguir.

Siempre se enciende una luz en medio de las tormentas.




24 comentarios:

  1. Enhorabuena, que Bendición más grande :) vez amiga siempre hay sol :) :) :) enorme abrazo a tu hija, al bebe, y a ti, TQM y me alegra un millón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo palabras para expresar como me siento. Besitos

      Eliminar
  2. Amiga mia. Tu primer nieto es precioso. Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo . Sonríe mucho. Sabes lo mucho que te quiero. Se feliz

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Marylin! Me alegro muchísimo por tan hermosa noticia. ¡Es precioso!.
    Abrazos. Rosa.

    ResponderEliminar
  4. Un niño siempre trae alegria. Precioso el nene, Marilyn.
    Enhorabuena a la madre y a ti!!
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes porque hace dias no pasaba por tu blog. Mil gracias amiga

      Eliminar
  5. Hola amiga:

    Primero felicidades por ser abuela jajaja..... te llevo ventaja de unos meses, que conste. Dices sentimientos encontrados, bueno yo no sé si estoy de acuerdo con eso: está claro que desde que nacemos nos obligan a llorar: llantos y lágrimas de dolor y felicidad, necesario sufrir para valorar la felicidad. Lágrimas de dolor y de alegría, así es la vida .

    Ambas estamos llevando una vida,diría yo, que casi paralela. Sentimientos de amor que curar y alegrías por el nacimiento de un nuevo ser .

    Me has traído recuerdos de nostalgia, recuerdos de ilusión paseando junto al hombre de mi vida junto a mi nieto, visiones que nunca quedarán en mi retina pero aún así no abandono la esperanza de que un día se cumplan.

    Lo dicho querida amiga, ese amor que tanto alberga tu corazón lo disfrute quien bien te quiere y quienes se lo merecen,

    Hazme un favor, cambia la cabecera del blog, deja de llorar y sonrie, ahora es un buen momento,

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera poder hacer lo mismo pero no siempre tenemos en la vida todo lo que queremos. Ya cambie la cabecera tienes mucha razon no es momento de lagrimas. Gracias un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena!!! Es guapísimo...que bien lo has descrito, felicidad por ver a tu nieto y dolor por ver a tu hija sufrir...sí que son sentimientos encontrados a la vez.
    Disfruta de esta etapa que no hay nada mejor en una casa que la llegada de un bebe.
    Besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria bonito decie Siempre hay una luz al final del tunel. Gracias por venir pasare a visitarte. Un abrazo

      Eliminar
  7. "Siempre hay un motivo para seguir", me alegro que lo hayas encontrado, felicidades por tu chiquito, también extensiva a tu hija, tienes un trocito de cielo en esa cama.

    Besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindas tus palabras Ame, si es verdad tengo un trocito de cielo en mi casa. Gracias por leerme. Besitos

      Eliminar
  8. Muchas felicidades, es un bebe muy hermoso! Es un momento de gran felicidad y deseo que lo disfrutes. Un beso de los grandes.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿no eres tú muy jóven para ser abuela???
    Enhorabuena querida amiga, siempre hay un motivo para seguir y tú tienes el mayor tesoro que se puede desear, un nieto y muy lindo además, seguro que tu hija ya no recuerda el sufrimiento, en cuanto vió la carita de su hijo se olvidó y se puso a sonreir de plenitud y felicidad, dale un beso de mi parte a tu hija y a ese precioso nene que ha traído al mundo!!!
    TQM Maylin, feliz semana,

    ResponderEliminar
  10. Como passageiros no trem da vida,
    tantas coisas marcam a nossa existência,
    comovem o nosso ser,
    elevam nossa alegria .
    A vida é feita pra viver, se arrepender,
    pedir perdão, rir, chorar, brincar,
    cair, levantar, ser feliz.
    Comece você a iluminar, a modificar,
    a permitir que a paz flua através de você.
    Deixe que a fonte divina jorre sobre tudo,
    que nosso coração seja uma fonte de amor
    abençoando vidas através da nossa fé em
    Deus.
    Obrigada pelo carinho na minha ausência
    obrigada pelo carinho pela passagem
    do meu aniversário.
    Que, Deus permita estar por mais alguns anos
    recebendo esse carinho , que me deixa feliz.
    Um abençoado Domingo beijos
    no coração afagos na sua alma , Evanir.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a la madre y a la flamante abuela :)

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  12. felicidades, es un bebe precioso. Te mando un abrazo enorme y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!! Mucha salud a tu hija y al bebe y a ti mucha alegría y tiempo para disfrutar de este tesoro.
    ABrazos.

    ResponderEliminar
  14. Un motivo maravilloso para seguir adelante, una personita que cambiará tu vida. Felicidades !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Enhorabuena!!! estaba dando un paseo por tu blog y me he encontrado con esta noticia que se me pasó por alto, pero he visto el bebe te he leido y no he podido aunque tarde dejar de felicitarte. Sentiras que esto cambia tu vida, veras algunas cosas deiferentes y yo te deseo toda la felicidad del mundo. Besos para el bebe y para tu hija

    ResponderEliminar