Seguidores

Visitor

!Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiramos.!

 Sus finos brazos abrazaron aún con más fuerza aquel cojín descosido. Era la quinta vez en esa semana que soñaba con él, y la décima que de sus ojos llovían lágrimas con su nombre y apellido. En mi calendario había una fecha marcada en rojo: el día en que volvería a verlo. Pero aún quedaba mucho para eso. Su confundida mente no alcanzaba a comprender por qué echaba de menos a alguien que me HABÍA DESPRECIADO TANTAS VECES.  Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiramos. Se había enganchado a algo mejor que cualquier droga, mucho más adictivo. Buscaba sus besos, sus caricias, su olor, pero lo que no sabía era que mientras yo lloraba su ausencia, él ya no recordaba solo el nombre de aquella MUJER a quien había seducido hacía un par de semanas YO. -Abrazos, besos, Caricias, desilusión, Despedidas, Después, dolor, Gifs con Frases, Mensajes de Amor,

Sus finos brazos abrazaron aún con más fuerza aquel cojín descosido. Era la quinta vez en esa semana que soñaba con él, y la décima que de sus ojos llovían lágrimas con su nombre y apellido. En mi calendario había una fecha marcada en rojo: el día en que volvería a verlo. Pero aún quedaba mucho para eso. Su confundida mente no alcanzaba a comprender por qué echaba de menos a alguien que me HABÍA DESPRECIADO TANTAS VECES.

Lo necesitaba tanto como al oxígeno que ambos respiramos. Se había enganchado a algo mejor que cualquier droga, mucho más adictivo. Buscaba sus besos, sus caricias, su olor, pero lo que no sabía era que mientras yo lloraba su ausencia, él ya no recordaba solo el nombre de aquella MUJER a quien había seducido hacía un par de semanas YO.

9 comentarios:

  1. Si la pasión te dura 5 años o mas....puedes decir que es el amor de tu vida... jeje Mua..!

    ResponderEliminar
  2. esos abrazos que todos damos, esos besos al aire, esas caricias que no quedan grabadas, esas ganas ...
    mira dentro de tu interior, quierete preciosa
    no pienses en nada mas...

    besitos y feliz dia <3

    ResponderEliminar
  3. El Amor vedadero puede ser como flores verdaderas que con su belleza, color y aroma anuncian frutos venideros, o como flores de plástico, que por bien hechas que estén no van a producir fruto.El Amor verdadero es el que nace de nuestra esencia, las que llevan el perfume de nuestro corazón y que anuncian al otro el fruto de nuestra presencia.No dejes nunca de soñar...Besitos

    ResponderEliminar
  4. No hay que llorar, ni dar oportunidades a quien no se las merece de tu parte.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Nada esta seguro y nada es verdadero, mientras hay ilusión y recuerdos hay esperanza. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. En quien importa hay que trabajar a diario pero, si aún así, te ignora o te desprecia no merece ni un minuto de tu tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los sueños sueños son, pero no hay que dejar de soñar nunca. Me ha encantado tu escrito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  8. Los malditos gadgets me bloquean el pc, jajaja, ayy dios qué paciencia!
    Esa mujer necesita una dosis doble de espabilina, :)
    Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar