Visitor

Translate

Para mi.. la suerte es haberte tenido y sentirte cerca.

 ¿Que es la suerte?

¿La suerte es que te toque la lotería? o ¿Encontrarte una moneda en la calle?
Esa que para muchos ni siquiera existe.
Aunque siempre me pareció curioso
que no crean en la suerte y si en la mala suerte.

Para mi la suerte es otra cosa, 
es descubrir que no todo lo que me ocurre es malo,
que las cosas suceden por algún motivo evidente
y que te tengo conmigo.

También es darme cuenta 
que existe algo que me inspira y me alivia,
algo con lo que me siento bien, feliz,
algo que me hace ser yo misma 
y algo que me hace sentirlo todo con su amor a cambio.


Es saber que existe alguien
por quien te levantas de la cama cada mañana por más que cueste…
Alguien que te hace sentir que sólo importas tú y nadie más
aunque haya millones de personas alrededor.

Para mi.. la suerte es haberte tenido, sentirte cerca,
besarte, abrazarte, estar contigo y quererte cada día más y más…
Te amo mi querido hijo.