Me gustaría decir que todo esta bien, que yo estoy bien, que la vida esta bien y que todo lo que esta a mi alrededor esta bien. Me gustaría sentir que las cosas no cambiaron, que todo y todos seguimos siendo los mismos.
Me gustaría fingir por un momento que todo esta igual que hace dos semanas. Me gustaría saber que vas a volver, que vas a estar cuando llegue a casa. Me gustaría verte reír, joder y trabajar.
Me gustaría que todo lo que paso no sea más que una horrible pesadilla, levantarme, abrazarte y respirar tranquila. Me gustaría que la vida no se convierta en esto, que haya algo más.
Me gustaría recuperar mi felicidad que hace tiempo la vida me robo. Me gustaría no extrañarte como te extraño, no sentir este vació tan grande que se congela en mi alma.
La fotografía es muy bonita y sugestiva. El texto es un texto realista, que no sé si corresponderá a tu realidad actual, si forma parte de tu pasado o es producto de observar o imaginar. En cualquier caso es lo que se siente ante una pérdida dolorosa. Uno desea que todo vuelva a ser como fue. Entre otras cosas el pasado es siempre seguro, aunque haya sido terrible. El pasado no tiene incertidumbre y la seguridad atrae.
ResponderEliminarHabrá que esperar que las ganas vuelvan a surgir, pero la espera es desesperante. Mi única sugerencia es intentar concentrarse en el aquí y ahora, en la rutina, que en momentos de paz exaspera pero en momentos críticos alivia la mente. Pensar no arregla nada.
Un beso grande
El pasado no tiene incertidumbre y la seguridad atrae. Estoy de acuerdo contigo
Eliminar