Seguidores
08 mayo 2014
Con el corazón 💜 en la mano... a pedazos así me siento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tantos multimillonarios en el mundo.
Buscaba amor, pero me di cuenta que sonrío a los niños pequeños por la calle, me emociona regalar más, que recibir regalos, intento que todo...

Pues a ponerse de pie y caminar hacia delante con convicción.
ResponderEliminarBesos muy dulces para ti.
Después de tal caída, lo único que queda es levantarse y seguir
ResponderEliminarUn beso Marylin.
"Agarrar la voluntad de seguir, de vivir"... Es un comienzo... seguir, mirar hacia el frente, vivir. Un abrazo Marylin
ResponderEliminar