Seguidores

Visitor

📢 Marzo va marcando el camino a la primavera despojando a los árboles del hielo y dándole un adiós al invierno.

Aniversario, Blog, Escribir, Invierno, Marzo, Mensajes de Agradecimiento, Primavera, Redes Sociales,


Quién me lo iba a decir un año mas desde que comencé a teclear mis primeras palabras escritas en esta especie de diario digital un 6 de Marzo del 2012, y la verdad me encanto, y a la vez de entretenimiento me sirvió para echar fuera toda esa "mierda" que llevamos dentro. 

Durante este tiempo la realidad me ha golpeado y sin embargo lo encuentro como algo positivo, observo que he crecido como persona.

En este tiempo he conocido a personas que ni por asomo intuía su existencia. En fin, no quiero rememorar ahora todo lo vivido y sentido en este tiempo, no es mi intención ponerme en plan melancólico, porque entre otras cosas ese no es mi estado de ánimo ahora.

 Simplemente quiero agradecer a todas esas personas que han estado ahí acompañándome en este viaje, que continuarán estando a pesar del tiempo, del cómo seamos cada uno, de nuestros egoísmos, irracionalidades y cabezonerías.

 Agradecer su paciencia a esa persona que apostó y supo esperar, a ustedes seres anónimos que invierten su tiempo en compartir con los demás un pedacito de sus vidas.

Marzo va marcando el camino a la primavera despojando a los árboles del hielo y dándole un adiós al invierno. Quiero seguir sintiéndome libre escribiendo mis vivencias en este blog. Las mías y como yo las veo. 

Y quiero repasar mi vida desde aquí. Relatar mi verdad, que no porque no sea la misma de otros pasa a ser mentira. 

Recoger sentimientos y emociones y comunicarme con el mundo. Y solo espero que todos los lectores de este blog sigan acompañándome a aquellos lugares donde el corazón me lleve.

 📢Gracias por estar aquí conmigo celebrando un año mas. Un beso de mi corazón al tuyo.

📢Gracias por estar aquí conmigo celebrando un año mas. Un beso de mi corazón al tuyo.

Bienvenida primavera


No hay comentarios:

Publicar un comentario