- Ojalá volvamos a ser los mismos. En un año puedes pasar de ser todo a nada.
- Ojalá pudiéramos ahogar los recuerdos para siempre para que no afectaran nuestro presente.←
- Ojalá aprendamos a combatir el dolor y a parar los sentimientos.
- Nunca te acostumbres a depender de alguien, porque la dependencia lleva al vacío y sentir vacío es el peor sentimiento del mundo...




No hay comentarios:
Publicar un comentario