Seguidores

Visitor

Hacía tiempo que mi vida no era más que recuerdos

Decisiones, Olvido, Recuerdo, Alegría, sonrisas, sueños, Dolor en el alma, Lagrimas, Olvido, Citas de recuerdos, Tiempo, Amor platonico,

Creía estar viva, nunca lo dudé. Corría , saltaba , reía, cantaba , soñaba… Sin embargo, nunca me di cuenta de una cosa… que siempre lo hacía sola. Nadie corría a mi encuentro, ni saltaba de alegría al verme. Mi risa jamás encontró el respaldo de otra, ni mi voz encontró un coro.

Ninguna persona me ayudó a construir mis sueños… ¿Cómo no me había dado cuenta antes? ¿ Por qué ahora lo sabía?
De pronto, sentí algo diferente… Mis pies… Sentía un hormigueo, y cuando bajé mi vista hacia ellos, no podía creer lo que mis ojos veían… Se estaban deshaciendo lentamente, sin sentir dolor, sólo un hormigueo… La brisa me llevaba… Yo no podía entender…

Mientras tanto, mucho más allá, lejos del parque, lejos del banco donde yo me encontraba; un joven se deshacía también, pero esta vez era en lágrimas. Triste y cansado guardó todo en cajas. Cada detalle, cada vestido, cada foto… todo lo que un día le perteneció, todo lo que le podía recordar a mí…

Decidió que no podía continuar si no me olvidaba.; debía de asumir que yo no volvería, no podía vivir de recuerdos… Y fue entonces, de repente cuando pude comprendedlo…

Hacía tiempo que estaba sola, hacía tiempo que abandoné mi cuerpo; hacía tiempo que mi vida no era más que recuerdos… y hoy él decidió que debía olvidarme…

Y yo, mientras me integraba en la brisa, sonreía como hacía tiempo que no lo hacía, una sonrisa que brotó del corazón. Aún no sé cómo ocurrió, pero antes de evaporarme por completo, pude escuchar como él me sonreía también…

No hay comentarios:

Publicar un comentario