Seguidores

Visitor

Cuidado con lo que publicas en Las Redes Sociales.



LAS REDES SOCIALES.. lugares donde muestras a los demás quien eres, ya que todo lo que hagas es visto por alguien y es de esta manera como te reflejas al mundo... ¡Qué bonito es el facebook!   Compartir todas tus cosas con tus amigos y digo amigos entre comillas ya que la mayoría de ellos no los conoces en persona solo virtual, sentirlos más cerca de ti aunque vivan a kilómetros de distancia, tener de contactos a todas las personas que conoces e incluso conocer gente nueva,   Eso es hermoso pero más bien en teoría así debería de ser, lo malo no es Facebook sino quienes lo utilizan, cada quien publica lo que quiere, eso es así. Todos hemos salido de fiesta una noche y al día siguiente nos hemos encontrado etiquetados en alguna foto que no nos hace precisamente gracia. y me voy a tomar la libertad de darle un pequeño pero buen consejo: Cuidado con lo que publicas en tu muro.   !Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Esta información la encontré leyendo por ahí y decidí compartirla porque me pareció muy verdadera. No dejen de ver el vídeo que les dejo aquí abajo, no es mío pero es muy real de lo que sucede hoy en día en las redes sociales que son un arma de doble filo.



Este tema es algo de lo que hoy en día es muy común hablar.. 

LAS REDES SOCIALES.. lugares donde muestras a los demás quien eres, ya que todo lo que hagas es visto por alguien y es de esta manera como te reflejas al mundo... ¡Qué bonito es el facebook! 

Compartir todas tus cosas con tus amigos y digo amigos entre comillas ya que la mayoría de ellos no los conoces en persona solo virtual, sentirlos más cerca de ti aunque vivan a kilómetros de distancia, tener de contactos a todas las personas que conoces e incluso conocer gente nueva,

 Eso es hermoso pero más bien en teoría así debería de ser, lo malo no es Facebook sino quienes lo utilizan, cada quien publica lo que quiere, eso es así. Todos hemos salido de fiesta una noche y al día siguiente nos hemos encontrado etiquetados en alguna foto que no nos hace precisamente gracia. y me voy a tomar la libertad de darle un pequeño pero buen consejo: Cuidado con lo que publicas en tu muro. 

!Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Esta información la encontré leyendo por ahí y decidí compartirla porque me pareció muy verdadera. No dejen de ver el vídeo que les dejo aquí abajo, no es mío pero es muy real de lo que sucede hoy en día en las redes sociales que son un arma de doble filo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario